Clientes prepago de Movistar podrán navegar desde un sol al día

movistar-presenta-firefox-os (2)Con nueva tarifa a nivel nacional

  • La nueva tarifa permite tener un control de su saldo a la hora de navegar por internet.
  • Se puede navegar 10 Megabytes (MB), lo que equivaldría al ahorro del 80% de su saldo con relación a la tarifa anterior.
  • Para acceder a esta nueva tarifa no se requiere ningún tipo de afiliación.

 

Lima, Perú.- A partir de mañana Movistar ofrecerá una nueva tarifa que le permitirá a sus clientes prepago a nivel nacional navegar desde su celular por S/. 1 al día. “Con esta nueva tarifa los usuarios prepago podrán navegar hasta 10 MB, lo que les significará un ahorro de cerca del 80% de su saldo respecto de la tarifa anterior, donde el usuario solía pagar S/. 4.9 por la misma cantidad de MB”, indicó Óscar Banda, Gerente de Ingresos Prepago de Movistar.

Para acceder a esta nueva tarifa, los clientes de Movistar no necesitan afiliarse a ninguna promoción, sino que ésta se activará en forma automática cada vez que el cliente empiece a navegar en Internet.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de mantenerse siempre conectados a Internet a través de sus celulares. Es por ello que diseñamos esta nueva tarifa, que permitirá a nuestros más de once millones de clientes prepago  navegar con total control de su saldo”, señaló el ejecutivo.

La empresa se encargará de mantener informados a sus usuarios sobre el consumo de datos. Así, cuando el cliente alcance el 50% y el 100% de los 10 MB adquiridos, será notificado vía mensajes de texto. Si el cliente agotara los MB en menos de 24 horas, tendrá la opción de contratar otros 10 MB adicionales. En caso contrario, se bloqueará la navegación para no incurrir en costos adicionales.

Cabe resaltar que, en términos referenciales,  el paquete de 10 MB permitirá a los clientes prepago de Movistar enviar 1000 mensajes por Whatsapp, o postear 10 publicaciones en Facebook, o descargar 100 correos sin documentos adjuntos, o hacer 100 búsquedas en Google, entre otros.

La puesta en vigencia de este nuevo servicio no anula la posibilidad de compra de otras promociones como las supercargas. Si los clientes aún lo desean, pueden adquirirlas marcando el *515#.

De este modo, Movistar reafirma su compromiso por acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.