Clínica de Ventas de Tripp Lite en Nexus Technology

capacitacion nexus

Para especializar a la fuerza de ventas interna y a los clientes del mayorista

Lima, Perú.- Tripp lite, empresa líder en protección eléctrica desarrolló un programa de entrenamientos tanto con la fuerza de ventas interna, como para los clientes del mayorista Nexus, especialistas en soluciones de comunicación y seguridad. A través de este encuentro se dio a conocer las diferentes herramientas comerciales para el asesoramiento en venta consultiva a todo tipo de clientes.

Los asistentes que estuvieron conformados por el equipo comercial interno del mayorista, en una primera fecha y por la fuerza de ventas del canal en otra, aprendieron cómo deben elaborar sus propuestas de negocios, qué ofrecer según los requerimientos del cliente y cómo optimizar los recursos con los que ya cuenta cada uno de ellos en una dinámica de Workshop.

Víctor González, gerente de territorio para Perú y Bolivia indicó que “estas clínicas de ventas” se trabajan sobre diferentes casos comerciales para ensayar la integración de las soluciones de Tripp Lite dentro de posibles proyectos. Estas simulaciones posibilitan al vendedor mayor conocimiento sobre las técnicas de ventas reales y orientan su diseño de solución eléctrica de forma óptima. De esta manera, aprenden y ponen en práctica técnicas de ventas consultivas que generan una relación de confianza con el cliente”.

También entregó información sobre las soluciones completas que ofrece Tripp Lite para centros de datos, como: UPSs, racks para servidores, PDUs, KVMs, equipos de climatización, acceso remoto y monitoreo de ambiente.

De otro lado, se premió a los participantes que obtuvieron mejores calificaciones en los ejercicios de simulación de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.