Clínica Deportiva Coca-Cola Perú en documental de National Geographic

Clínica Deportiva Coca-Cola Perú en documental de National Geographic

Clínica Deportiva Coca-Cola Perú en documental de National GeographicEnterese.net.- Coca-Cola y National Geopraphic estrenan hoy una serie de documentales, “Viviendo Positivamente”, con ocho historias que son inspiración y ejemplo para el mundo,  y donde la Clínica Deportiva de Perú participan como protagonista de un Capítulo.

Este cuenta la historia de cuatro personas que cambian su calidad y estilo de vida, gracias al apoyo de este programa que desde hace 34 años se desarrolla en nuestro país, beneficiando gratuitamente a más de 90 mil participantes.

Peruanos como Bernardina Menzola Quispe, una mujer de 65 años quien hace 10 sufría de los riñones y sobre peso. Hoy, se dedica al deporte y es campeona de maratones. Claudio Vásquez, a los 71 años no se pierde ni un entrenamiento en las Clínicas deportivas. Ellos acompañados por el Doctor Jorge Alva, médico de la Selección Nacional de Fútbol quien además lidera este programa desde 1978.

Todas estas ejemplares historias han sido grabadas por la importante cadena de televisión National Geopraphic y será presentado en diferentes países para trasmitir un mensaje de vida.

40 mil kilómetros, 5 países, 8 historias en cuatro episodios que reflejan las vivencias de héroes reales, personas que han enfrentado y superado grandes retos sociales, ambientales y económicos, que impactan e inspiran a sus comunidades y al mundo. Los protagonistas son apoyados por Coca-Cola Latinoamérica a través de su plataforma de sustentabilidad Viviendo Positivamente, como parte del compromiso de la Compañía con los valores sociales y ambientales.

La serie documental “Viviendo Positivamente” contó con la dirección de cineastas latinoamericanos de reconocimiento mundial como la brasileña Kátia Lund (“Ciudad de Dios”), el mexicano Carlos Carrera (“El Crimen del Padre Amaro”), la argentina Natalia Smirnoff (“Rompecabezas”) y el colombiano Ciro Guerra (“La Sombra del Caminante”). Cada episodio se centra en una causa social diferente que abarca  desde la creación de oportunidades laborales y educativas en comunidades de escasos recursos y posibilidades, la importancia de mantenerse saludable en cuerpo y mente, hasta el valor del reciclado y el cuidado del medioambiente. La vida y escenario de estos héroes y proyectos transcurren en varios países de la región entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y Perú.

Las inspiradoras historias de las Clínicas deportivas de Coca-Cola siguen dando la vuelta al mundo. Por este motivo, National Geographic realizó la grabación y producción de “Viviendo positivamente”, documental que será transmitirá en el Perú hoy, martes 13 de Noviembre a las 6pm por NatGeo, canal número 730 en Direct TV y 26 / 206 en Movistar TV.

En su última edición, la Clínica Deportiva Coca-Cola se desarrolló en diferentes distritos de la capital, entre ellos Huachipa, San Miguel, San Martín de Porres, Surco, Independencia y Barranco. La misión principal de este proyecto es promover el bienestar integral a través de hábitos saludables que consideren una rutina adecuada de actividad física, una alimentación e hidratación equilibrada y la promoción de la salud emocional.

2 thoughts on “Clínica Deportiva Coca-Cola Perú en documental de National Geographic

  1. HOLA LOS FELICITO POR LA CLINCA DEPORTIVA, UNA CONSULTA PORQUE NO VIENEN AL SUR DE LIMA,YO VIVO EN PUNTA HERMOSA Y ES LEJOS PARA LLEGAR A LOS LUGARES DONDE USTEDES ESTÁN,NOS ENCANTARÁ QUE VENGAN Y PODER ENTRENARNOS,GRACIAS ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI RECOMENDACIÓN Y LOS ESPERAMOS EN PUNTA HERMOSA,SOMOS MUCHOS POR ACÁ EN EL SUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.