Clínica Internacional y Bosch implementan sistema cascada de calentadores de agua

Clínica Internacional y Bosch implementan sistema cascada de calentadores de aguaEnterese.net.-  La Clínica Internacional y la División Termotecnia de Bosch, representada por Autorex Peruana S.A., anunciaron la implementación de un nuevo sistema cascada de calentadores a gas Therm 8000 de 30 litros en la sede Lima de dicha institución médica.

Gracias a una inversión que ascendió a los 115 mil soles las 59 habitaciones de la Clínica y más de 140 puntos de agua serán abastecidos con agua caliente durante las 24 horas del día, obteniendo un retorno de inversión en el consumo de gas.

La implementación de todo el proyecto se desarrolló en el lapso de quince días calendario, incluyendo las pruebas respectivas y la capacitación del equipo de mantenimiento de la Clínica para el correcto uso de los equipos.

El calentador Therm 8000 es nuevo en el mercado y es un producto totalmente patentado por Bosch capaz de calentar 30 litros de agua por minuto y de superar cualquier sistema como calderas a vapor, de petróleo, de gas.

Bosch ha diseñado estos equipos especialmente para proveer de grandes volúmenes de agua caliente a hoteles, restaurantes, clínicas y/o condominios que, gracias a su tecnología alemana, cuentan con una eficiencia del 96% para lograr que estos negocios tengan un ahorro considerable en el consumo habitual.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top