Clínica Santa Isabel es reconocida por proveer servicios de Salud de Calidad

clinica santa isabel recibe certificacion AAAHC (1)Enterese.net.- Estuvimos presentes durante un coctel, en donde la Clínica Santa Isabel, una de las principales instituciones materno-infantil del Perú, recibió la Acreditación de la AAAHC International, que la distingue por ofrecer la más alta calidad de atención a sus pacientes según lo determinado por una evaluación externa, independiente y objetiva. La Clínica Santa Isabel se convierte en la primera clínica con una acreditación internacional en salud.

Las normas y estándares que solicita la AAAHC International son rigurosas, por eso no todas las organizaciones de salud que buscan acreditarse logran este proceso. “Nuestro equipo ha trabajado exhaustivamente durante más de tres años para lograr los estándares operativos internacionales requeridos”, afirmó Miguel Ramirez Noeding, Gerente General Adjunto de la Clínica Santa Isabel. El proceso es voluntario y no todas las organizaciones de salud que lo solicitan logran la evaluación.

Las organizaciones de salud que buscan esta acreditación son sometidas a un amplio proceso de autoevaluación y a una exhaustiva revisión por inspectores internacionales de la AAAHC cuyo equipo consta de médicos, enfermeras y administradores  activamente involucrados en la atención de salud. La revisión es consultiva y educativa, presentándose las prácticas para ayudar a una organización a mejorar su atención y servicios.

La búsqueda y el logro de la acreditación de la AAAHC International, simbolizan no sólo la dedicación de una organización y su personal hacia sus pacientes, sino que también encarna el compromiso de proporcionar la mejor atención a nivel local, con un estándar global.

AAAHC International concedió la acreditación por un período de tres años a la Clinica Santa Isabel sobre la base de los resultados de la revisión de diciembre 2012. Esto refleja la confianza de que la Clinica demuestra los atributos de una organización acreditable según la definición de las normas descritas en el Manual de AAAHC International. El cumplimiento de estas normas representa el compromiso de la organización para la autoevaluación y mejora continua.clinica santa isabel recibe certificacion AAAHC (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.