Clínicas Maison de Santé presenta charlas para cuidar el Corazón

Maison-de-Sante-presenta-charlas-para-cuidar-el-Corazon–          Charlas informativas se realizarán hasta el 26 de setiembre en las sedes de Lima y Chorrillos de Clínicas Maison de Santé

Continuando con su compromiso por cuidar la salud y la prevención de enfermedades, Clínicas Maison de Santé y el Centro de Diagnóstico y Terapia del Corazón (CENCOR), han implementado para el mes de setiembre una serie de charlas informativas sobre cardiología.

Estas charlas están dirigidas al público en general en especial a mujeres y hombres mayores de 35 años, con la finalidad de concientizarlos sobre al importancia de cuidar el corazón.

“La prevención y la educación en temas de salud son fundamentales si de cuidar la salud se trata. El Corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo, por esta razón  brindamos la información necesaria para que la gente sepa cómo cuidarlo y así evitar problemas cardiacos futuros”, manifestó Juan Francisco Navarro, Sub-Gerente de Marketing de Clínicas Maison de Santé.

Además de las charlas informativas, la Clínica está organizando una campaña de chequeos cardiológicos que consiste en consultas en especialidades de nutrición y cardiología y exámenes  como medición de glucosa, hemograma, ácido úrico, creatinina, perfil lipídico y electrocardiograma.

Los problemas cardiacos suelen ser muy variados y diferentes, tanto en sus síntomas como en sus complicaciones. En ese sentido, en setiembre se desarrollaran temas como La Presión Arterial y el corazón sano; Arritmias cardiacas; Factores de riesgo en Enfermedad Coronaria y Colesterol y Grasas en la Dieta Saludable.

“Todos estos temas serán desarrollados por especialistas del staff médico de la Clínica, como Dr. Patrick Wagner, Dr. Evert Torrejón y Dr. Miguel Ortiz”, comentó Juan Francisco Navarro.

Cabe precisar que las charlas son gratuitas y se llevarán a cabo del 11 al 26 de setiembre en las sedes Sur (Av. Chorrillos 171) y Lima (Jr. Miguel Aljovín 208) de Clínicas Maison de Santé.

Para los interesados en participar del Mes del Corazón de Clínicas Maison de Santé, pueden obtener mayor información a través de la página web www.maisondesante.org.pe e inscribirse vía telefónica al 619-6000 anexos 2253-2254.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.