Clinique presenta nuevo Chubby Stick Intense

Cuida y embellece tus labios
Cuida y embellece tus labios

Enterese.net.- CLINIQUE, prestigiosa marca cuyos productos son sometidos a pruebas de alergia y 100% sin fragancia, presenta el nuevo lápiz de labios de mejor venta de Clinique, Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm con una nueva fórmula de cobertura total y un color más intenso. 

Empacado en el mismo envase de barrita tipo crayón, el nuevo Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm es la unión perfecta entre un bálsamo de labios hidratante y una cobertura total para los labios con color. Una mezcla mejorada de pigmentos brinda un color intenso, al tiempo que sedosas mantequillas, aceites y antioxidantes ayudan a proteger y cuidar los labios con una inmediata y duradera hidratación.

Además de la mejora en el color que es mucho más intenso, el nuevo Chubby Stick Intense tiene una combinación de ingredientes beneficiosos que realmente ayudan a los labios. Tan pronto como se aplica, los labios se sienten cómodos. Ahora las admiradoras del Chubby Stick en todo el mundo podrán disfrutar de sus beneficios reforzados, ya que con el uso prolongado, se produce una significativa mejoría en la hidratación, una reducción en las líneas finas de los labios y una disminución en las escamas que se presentan en los labios – todo ello al tiempo que se obtiene un aspecto más intenso en los mismos.

Esta nueva presentación cuenta con mantequilla de karité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba, que permite una excelente hidratación porque los labios quedan sedosos, suaves, agradables y llenos de color, gracias a la colorida barrita.

Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm, que se aplica sin la necesidad de un espejo, posee un color bien definido y que también se puede mezclar. Las ocho nuevas tonalidades van de brillantes y coloridas hasta matices naturales y cálidos.

Ahora todas las peruanas podrán lucir no sólo unos labios bellos sino hidratados y bien cuidados, además de la variedad de colores con las nuevas presentaciones del Chubby Stick, disponible en Curviest Caramel, Chunkiest Chili, Heftiest Hibiscus, Mightiest Maraschino, Plushest Punch, Roomiest Rose, Broadest Berry, Grandest Grape. 

El NUEVO Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm está disponible en los mostradores de Clinique de todo el país por un precio sugerido de venta al público de S/.79.   

Sometido a pruebas de alergia.  100% sin fragancia.   

Ocho nuevos e impactantes colores
Ocho nuevos e impactantes colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.