Clinique presenta nuevo Counter en Saga Falabella del Jockey Plaza

clinique en el jockey plaza

Clinique, la prestigiosa marca de mayor venta en el mundo y cuyos productos son sometidos a pruebas de alergia y 100% sin fragancia, inauguró su nuevo y amplio counter en Saga del Jockey Plaza, con la finalidad de poder brindar una mejor atención personalizada a todas sus clientes que día a día llegan a este destacado centro comercial.

En esta importante inauguración, las invitadas de la marca pudieron disfrutar de los distintos tratamientos que Clinique preparó especialmente para ellas, dirigidas por el prestigioso maquillador de la marca David Aedo, quien las engrió una a una.

Al respecto la representante de la marca de Clinique Perú, Jenifer Messina, destacó que la inauguración corresponde a la constante preocupación de la marca por ofrecer al público siempre lo mejor. “Este nuevo counter lo hemos preparado con mucho esfuerzo para poder brindar una atención más personalizada a todas las seguidoras de la marca y a quienes nos visitan por primera vez, estamos muy contentos porque estamos seguros que vamos a cumplir con todas las expectativas de nuestro público”, puntualizó.

Cabe mencionar que Clinique es la primera marca de cosméticos desarrollada por dermatólogos desde 1968, que fueron creados para el cuidado de la piel en todo el mundo.  Asimismo es la marca cosmética más prestigiosa en los Estados Unidos, que se distribuye en más de 130 países de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.