Clinique presenta “Superprimers”

clinique-base

Las mejores amigas de las  bases de maquillaje

¿Pensabas que era imposible lucir una piel mucho más lisa y uniforme? Ahora con los nuevos Superprimers de Clinique todo es posible. Las mejores amigas de las bases que te permitirán lucir una piel sencillamente perfecta, sea cual sea tu preocupación y tipo de piel específica.

Su fórmula ligera y sin grasa, gracias a sus elementos ópticos esféricos, permiten suavizar y mejorar la textura de la piel de manera inmediatamente, creando un lienzo perfecto listo para el maquillaje.  Es por eso que se recomienda aplicar antes de la base del maquillaje y después del Sistema de 3 Pasos, con la yema de los dedos o con la brocha en todo el rostro. Esto permitirá que el maquillaje se deslice fácilmente por el rostro, logrando que la base conserve su tono verdadero y permanezca durante más tiempo.

Superprimers se encuentra disponible en seis tonalidades diferentes para cada tipo de piel: Tono Amarillo, corrige el enrojecimiento de la piel para conseguir un punto de partida neutro y uniforme; El tono damasco corrige las manchas, marcas de acné y zonas de hiper-pigmentación para conseguir una piel más luminosa y de tono más uniforme; El tono rosado, corrige la piel opaca o apagada dejando una base más vibrante y radiante.

No podemos dejar de mencionar el tono blanco, que alisa y mejora la textura de la piel, permitiendo que la base de maquillaje se aplique de forma más uniforme y favoreciendo un rostro perfecto; El tono bronceado perlado suave, corrige la opacidad y el tono cenizo en las pieles más profundas logrando una base de aspecto radiante y saludable; Finalmente el tono lavanda corrige la piel amarillenta logrando una base saludable.

Superprimers de Clinique fue sometido a pruebas de alergia y 100% sin perfume, diseñado para cada tipo de piel, que permite a cada una de las mujeres tener un rostro liso, perfeccionado y neutralizado para posteriormente aplicar la base del maquillaje y obtener como resultado una piel perfecta.

Superprimers de Clinique es un producto exclusivo de Ripley y tiene un costo de S/.129 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.