CLM apertura sus oficinas en nuestro país

CLM abre oficinas en Peru (2)

Enterese.net.- Los directivos de la firma brasileña CLM, dedicada a la venta de Soluciones de infraestructura y seguridad informática, Margarita Barrero encargada del área de Relaciones Internacionales de la empresa brasileña, Jairo Leite, director de Operaciones, y Regiane Nobrega, gerente general de CLM Colombia, sostuvieron un encuentro con sus socios de negocio locales en el que afianzaron las relaciones comerciales e intercambiaron lazos de amistad como metodologías de trabajo.

Regiane Nobrega expresó ser testigo del crecimiento y de la aceptación del Grupo CLM en América Latina y destacó el apoyo de los fabricantes que representa la compañía a nivel global, que permiten sumar esfuerzos y liderar en el rubro tecnológico en los países con base instalada.

La cita realizó en el marco de la apertura de la primera oficina ubicada en avenida Paseo de la República 3147, Oficina 502, San Isidro, actividad organizada por el área de Marketing y Desenvolvimiento de Negocios Internacionales.

La ocasión fue propicia para generar encuentros de alto nivel tanto privados como públicos, con el objetivo de captar nuevos canales en territorio peruano, así como el aumento de las ventas en el segundo semestre del año, evaluación y prospección de nuevas marcas al portafolio de productos y servicios para el FY2014.

Luis Dorador, Gerente Comercial de CLM Perú, destacó que la seguridad de la información es una de las preocupaciones de las organizaciones de todos los tamaños y sectores. “Los problemas con hacktivismo (hackear por causa política) son cada vez más populares, lo que aumenta la consciencia de la necesidad de mayor seguridad. Definitivamente hay una tendencia dentro de la cultura hacker que no solo se centra en los aspectos técnicos de la informática, sino también en los aspectos políticos”, subrayó.

En este sentido, Dorador hizo hincapié que las compañías tendrán que dejar sus dispositivos cada vez más seguros, igualmente, la seguridad o privacidad de la información que alojan los clientes en la Nube. “Hay también una tendencia que merece ser mencionada con respecto a la preocupación con el medio ambiente que puede generar demandas por hardware con menos consumo de energía. Una gran oportunidad para los canales, es la prestación de servicios con respecto a la seguridad gestionada o en la Nube.”, refirió.

Además de reunirse con empresarios peruanos, la visita de los directivos regionales de CLM al Perú permitió a los mismos conocer y/o evaluar la normativas en materia de seguridad de la información vigentes por el Estado y evaluar su próxima estrategia de venta y comercial que le permitirá atender las demandas que surgirán de acuerdo con las tendencias mencionadas anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.