Club Alianza Lima se une a campaña de la Liga Peruana Contra el Cáncer

 Club Alianza Lima se une a campaña de la Liga Peruana Contra el Cáncer
En el marco del día mundial de Cáncer de Mama

Enterese.net.- Los jugadores del Club Alianza Lima se unen a Campaña de Prevención de Cáncer de Mama que realiza la Liga Peruana Contra el Cáncer y convocan a la población femenina a realizarse el despistaje clínico gratuito que realiza la institución durante todo el mes de octubre.

Al respecto, Walter Ibañez,defensa del Club Alianza Lima manifestó ‘Es importante generar una mayor conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en nuestro país, ya que los estudios han demostrado que hasta el 95% de casos de cáncer detectados a tiempo tienen cura. Por ello, la mejor forma de evitar la enfermedad es la prevención”.

A la conferencia también asistieron Carlos Beltrán, Koichi Aparicio y Johnny Vidales, quienes convocaron a la problación a participar de esta campaña.

El club blanquiazul ha puesto a la venta en promoción de 2×1 las entradas en la tribuna norte  enfocada en las mujeres para el encuentro con el equipo León de Huánuco que se realizará el sábado a la 1:30 de la tarde.

Es importante señalar, que voluntarios de la Liga Peruana Contra el cáncer estarán ubicados por las puertas del estadio Alejandro Villanueva, identificados con sus polos y latas solicitando la colaboración del público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.