United-Airlines-se-unenen-el-V-Runner-Empresarial

Club Empresarial y United Airlines se unen para el V Runner Empresarial

United-Airlines-se-unenen-el-V-Runner-EmpresarialLima, Perú.- El Club Empresarial y UNITED Airlines organizan el evento deportivo en el que los empresarios, sus colaboradores y familiares podrán participar corriendo alrededor del Club de Golf de San Isidro. Por quinto año consecutivo San Isidro, de lejos el distrito financiero y de negocios de la capital peruana, es el escenario de un evento en el que la competitividad empresarial se llevará a las calles con zapatillas y buzos en lugar de los habituales sacos y corbatas que la caracterizan.  Un poco de físico y ganas de competir, bastarán para pasarla bien.

Este domingo 30 de setiembre se llevará a cabo el V RUNNER EMPRESARIAL CARRERA UNITED, con el auspicio de empresas privadas y el patrocinio de la Municipalidad de San Isidro.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y pueden ser vía email escribiendo a h_rivasplata@clubempresarial.com.pe o personalmente en el Club Empresarial. Víctor Andrés Belaúnde 147 Centro Empresarial vía principal -165 Torre Real 3  San Isidro

La cuota de inscripción General es de S/.80.00 y de S/.50.00 para los socios del Club Empresarial. La cuenta para el pago es la Cuenta de Ahorros Soles  No 193-23688574-0-50 del Banco de Crédito del Perú. El voucher correspondiente al abono de su inscripción deberá ser escaneado y enviado con sus documentos de inscripción al siguiente correo: h_rivasplata@clubempresarial.com.pe

El 25 de Setiembre es la fecha límite para inscribirse.

Niños, jóvenes y adultos, son bienvenidos

Bajo diversas categorías, en función a la edad y género,  los participantes podrán competir, divertirse y ganar premios que van desde almuerzos en el Club Empresarial, hasta viajes a EE.UU. y Panamá, bajo el auspicio de Copa airlines, JW Marriott, Assist card, Toyota, Royal Caribbean, Kallpa, Fadali, Master of the Sky, Oleos Peruanos, Celeritech, Tribeca, Brags y Centenario.

Caminando o corriendo, usted elije Dar la Vuelta al Golf 4 km
La primera vuelta será caminando y tendrá una extensión de una vuelta al Club de Golf San Isidro. La edad es libre. La siguiente es una vuelta al Golf corriendo,  para personas de hasta 50 años;  La tercera será igualmente una vuelta corriendo para personas de 50 años a más y por último, para los más en forma, dos vueltas al Golf corriendo, edad libre.

Todos ganan

Todos los participantes inscritos en el V RUNNER EMPRESARIAL CARRERA UNITED, entrarán a un sorteo que se realizará al finalizar la carrera. Los premios constarán de:

  • · Premio Royal Caribbean: Crucero 4 días/3 noches a bordo del Majesty of the Seas para dos personas a las Bahamas, saliendo desde Miami, en la ruta Miami/Nassau/CocoCay/ Miami.
  • · Premio Marriott: Dos Estadías Hotel Marriott en piso ejecutivo por una noche (1 premio por ganador)
  • · Premio Tribeca: Mueble de escritorio
  • · Premio Master Of the Sky: Dos vuelos en avioneta para 2 personas, paseo al sur (1 premio por ganador)
  • · Premio Oleos Peruanos: Una escultura

Además  United Airlines y el Club Empresarial  le ofrecerán la oportunidad de contribuir con proyectos de ayuda social a través de una donación de S/.10.00  que le permitirá entrar al sorteo de un boleto United a cualquier destino EE.UU, (excepto Puerto Rico, Alaska y Hawái).

Más información llamando al Club Empresarial: 2159000 Anexo 1171 o en Facebook: runnerempresarial@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.