Coca-Cola.FM llega al Perú

Locutores-Coca-ColaFM

La radio interactiva de Coca-Cola busca co-crear contenidos de interés junto a los jóvenes con una programación diversa

Lima, Perú. Coca-Cola presenta oficialmente su radio interactiva en Perú: Coca-Cola.FM, una plataforma enfocada en redes sociales y con los jóvenes como protagonistas. La programación está basada en los comentarios de la gente a través de las diferentes redes sociales de Coca-Cola como Twitter (@CocaCola_Peru) y en su misma página web (www.coca-cola.fm).

Coca-Cola.FM es más que una radio online tradicional, es una verdadera experiencia interactiva e inclusiva que busca el diálogo con los jóvenes. Es una plataforma de co-creación donde la gente puede formar parte de la radio y de Coca-Cola”, aseguró Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola Trasandina.

La radio se puede sintonizar desde www.coca-cola.fm y a través de la descarga de una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple). Durante las 24 horas, todos los días de la semana, se ofrecen una variedad de contenidos musicales.

“Para Coca-Cola, la conexión con el público joven, a través de la música, es el eje central de nuestra estrategia de comunicación. Es por ello que, buscando hablarles en su tono, traemos esta innovadora plataforma interactiva, que ya ha sido lanzando con gran éxito en once países entre ellos Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela”; comenta Freitas.

La producción integral está a cargo de la filial peruana de la agencia FiRe. El estudio, ubicado en la zona mas divertida de nuestra capital, está equipado con la última tecnología para radios 2.0, un sistema avanzado de insonorización con cámara de silencio, un mini estudio de backup y una oficina de producción.

«En FiRe, estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto tan innovador como es Coca-Cola.FM en Perú. Como productores de esta radio online en 14 países, la responsabilidad es diaria y el desafío constante”, explicó Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador & CEO de FiRe.

Por otra parte, entre los conductores destaca la presencia de Jesús Alzamora, Alejandro Roca Rey y Carlos Palma. Jesús Alzamora es un conocido presentador y actor de televisión y, recientemente, ha debutado en el cine. Alejandro Roca Rey, es un talentoso cantante y actor, habiendo participado en importantes series de televisión. Carlos Palma es un comediante miembro de ‘El Club de la Comedia’.  Tenemos también a Luciana Blomberg actriz quien participó en Ponte Play, aficionada al canto y baile.  Marié Muñoz talentosa cantante y Ada Roberts quien fue conductora del canal YUPS. Estos conductores aseguran una fuerte dosis de diversión en la programación.

Coca-Cola.FM demuestra la conexión de Coca-Cola con la música, a través de la cual busca llegar a los jóvenes presentándoles una plataforma distinta para comunicarse.

En lanzamiento de Coca-Cola.FM estuvo marcado por un ambiente de fiesta, música y diversión en la que los invitados pudieron disfrutar de una alegre velada, amenizada por el DJ Malcolm y en la que se hicieron presenten figuras del espectáculo como Andrés Wiese, Emilia Drago, Ezio Oliva y Karen Schwarz.

La campaña de lanzamiento incluirá activaciones digitales en medios junto a piezas gráficas en diarios, revistas y vía pública.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top