Coca-Cola realiza la coreografía más grande del verano en Agua Dulce

Junto a Vania Masías, miles de personas bailaron al ritmo del Frozen Beat de Coca-Cola

coca cola frozen

Coca-Cola convocó en la playa Agua Dulce a Vania Masías y a los instructores de su academia D1 Dance para realizar la coreografía más grande del verano, en la que participaron más de 2 mil veraneantes, amantes del baile, la buena música y el refrescante sabor de Coca-Cola.

Vanía Masías y sus instructores enseñaron a todos los participantes los pasos del Frozen Beat, la contagiosa canción del grupo Ádammo, y juntos lograron realizar la gran coreografía del verano 2013.

“Para mi bailar es una pasión y eso, gracias al ritmo del Frozen Beat, es lo que he querido contagiar a todos los participantes”, comenta Vania Masías.

El Frozen Beat, interpretado por el grupo Ádammo,  es una canción perfecta para bailar en grupo por su ritmo contagioso y la energía que transmite,  además de tener una letra que invita a la acción y diversión, y un sonido muy fresco y moderno. El video de esta canción puede ser visto en la página oficial de Coca-Cola Perú en Youtube y ya se ha convertido en un éxito de descargas en Internet. Cuenta con la participación del grupo  Ádammo y Vania Masías además de actores como Andrés Wiese, Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León, el conductor de televisión Adolfo Aguilar, Julinho, Brenda Carvalho y el comediante Melcochita, entre otros conocidos miembros del espectáculo nacional.

El evento se realizó en  la playa Agua Dulce como parte de campaña “Vive la experiencia Punto Frozen”, a través de la cual el Camión Frozen de Coca-Cola visita Parques Zonales y balnearios de la costa peruana con el objetivo de hacer vivir a veraneantes de los distintos distritos y provincias del interior del país de la frescura de un ambiente a 17 grados de temperatura y el sabor refrescante de una Coca-Cola, Punto Frozen.

Cabe destacar que la Experiencia Frozen ya se ha realizado con mucho éxito en los parques zonales llegando a más de 67 mil personas en Sinchi Roca (Comas), Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Capac (San Juan de Miraflores) y en la playa San Pedro en el Sur.

Además, los fines de semana a partir del 09 de febrero, el Camión Frozen llevará baile y diversión a  Trujillo, Chiclayo y Piura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.