Coenzima Q10 produce un efecto reafirmante en el cuidado diario de nuestra piel

nivea cremas q10

La Coenzima Q10 se origina de manera natural en nuestro cuerpo y es la responsable de la producción de moléculas que contribuyen a mantener una piel suave y tersa, contrarrestando el proceso natural de envejecimiento celular de la piel.

Funciones de la Coenzima Q10:

Energizante: Ayuda a la producción de células al mantenerlas activas.

Antioxidante: Permite que las células tengan una mayor resistencia hacia los radicales libres – desechos tóxicos de nuestra piel – y de esta manera evita la deshidratación de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento.

Resistente: Le permite al colágeno volverse más resistente a los agentes externos.

No obstante, con el transcurrir del tiempo, el cuerpo va perdiendo la capacidad productiva de esta coenzima, haciendo que la piel se vuelva más frágil y vulnerable.

La coenzima Q10 la podemos encontrar de manera natural en alimentos como: carnes, pescados, huevos, nueces, semillas y algunos aceites, pero además de los alimentos, en la actualidad, existen cremas corporales que contienen, en su fórmula, el componente Q10. Es así que el Centro de Investigación del Laboratorio Beiersdorf, con sede en Alemania, logró años atrás incorporar esta coenzima natural a sus cremas, creando la crema corporal NIVEA Q10.

La crema corporal NIVEA Q10, ayuda a reducir los signos visibles de deterioro de la piel, dejándola firme, tonificada y saludable. A la vez que contribuye a la regeneración de la dermis, desde sus capas más profundas, ayudándole a la piel a recuperar su elasticidad. Es una crema de textura ligera, de rápida absorción y aroma agradable.

La  aplicación de cremas reafirmantes en la dermis, como método no invasivo, es de fácil uso, y le da al usuario la posibilidad de mantener su piel firme y tonificada.

Es por tal razón que la línea corporal Nivea Body Q10 genera resultados visibles a partir de la segunda semana de uso. La aplicación de estos productos incrementa los niveles de la Coenzima Q10 en la piel, tornándola visiblemente más lisa y firme.

Crema corporal reafirmante Q10 Plus: Es una crema corporal de rápida absorción que tiene la Coenzima Q10 como ingrediente activo, la cual estimula la regeneración celular en las capas más profundas de la piel. Está enriquecida con agentes humectantes que dejan la piel suave y tersa.

 

Gel Good Bye Celulitis: Tiene como componente principal la L-Carnitina, la cual es una sustancia natural que se encuentra en la piel y ayuda en el proceso metabólico de transformación de la grasa en energía. Es una crema de rápida absorción.

 

Aceite Reafirmante Q10: Sus principales componentes son la Coenzima Q10 y el aceite de palta. Esta fórmula ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, dejándola más suave e hidratada. Es ideal para masajes antiestrías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.