Colaboradores de Samsung devuelven la esperanza a familia en Chincha

Colaboradores-Samsung

Lima, Perú.- Continuando con el compromiso de llevar adelante actividades de Responsabilidad Social, Samsung Electronics encabezó una noble gestión en favor de una humilde familia del pueblo de Sunampe en Chincha, de la mano con un entusiasta grupo de sus colaboradores. En esta ocasión, los beneficiados fueron los miembros de una familia, quienes cumplieron el sueño de ver su hogar reconstruido.

Como se recuerda, tras el terremoto que asoló el sur del país en agosto de 2007, muchas familias de bajos recursos se quedaron sin vivienda. Tal fue el caso de la familia Mesías Tasayco, compuesta por los padres Víctor Hugo Mesías y Verónica Tasayco, y los pequeños Diana (15), Víctor Raúl (13), Johan (10) y Verónica (05), quienes no imaginaron que la generosa ayuda fuera posible.

Samsung Electronics a través de su programa Hope for Children y con el apoyo de estudiantes del colegio Markham y del Patronato Markham, se unieron para promover actividades de voluntariado y donaciones para fines específicos como la ayuda social. Para ello, convocaron a un grupo de 25 colaboradores de Samsung, quienes enrumbaron al pueblo de Sunampe en Chincha el pasado sábado 26 de octubre.

Tras un día completo de trabajo, los entusiastas colaboradores se concentraron en la construcción dela nueva vivienda para la familia Mesías.

“Estamos seguros que esta será la primera de muchas actividades de ayuda social que brindaremos a quienes más lo necesitan. Para Samsung, representa una gran satisfacción contribuir al desarrollo y bienestar de las personas”, dijo Andrea Olivares, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Samsung Perú.

Al término de la jornada, dijo que fue muy grato compartir las expresiones de felicidad de la familia favorecida y la satisfacción de los colaboradores de Samsung, quienes dedicaron su fin de semana en favor de sus semejantes. “Se trató de una grata labor que nos unió por un bien común”, precisó Olivares Dávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.