Colegios de Puno videoproyectores epson

Colegios de Puno reciben videoproyectores EPSON

Colegios de Puno videoproyectores epsonOperan a 3,871 msnm

Puno, Perú.- Instituciones educativas de nivel primario de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chucuito – Juli en la Región Puno, fueron beneficiadas con la instalación de 67 modernos videoproyectores interactivos EPSON Brightlink 455 Wi+, como parte del programa de modernización escolar implementado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Tecnologías Educativas.

El videoproyector EPSON Brightlink 455 Wi+, destaca por convertir cualquier superficie en una pantalla interactiva y proyectar imágenes desde muy corta distancia.

La provincia de Chucuito – Juli, se ubica a 3,871 metros sobre el nivel del mar, a orillas del Lago Titicaca. Es una de las más altas ciudades de Latinoamérica y la quinta del mundo. Con una garantía de dos años, el videoproyector EPSON Brightlink 455 Wi+ opera con total normalidad y eficiencia bajo estas condiciones.

Se trata de un proyector interactivo, pues posee la capacidad de enviar contenido vía red, emitir mensajes, interactuar con varios dispositivos, aplicaciones y sitios web, así como también con diversos programas que normalmente se utilizan en un salón de clases, por lo que se constituye en una verdadera solución multifuncional.

Técnicos de EPSON Perú viajaron hasta Puno para asesorar en la instalación de los equipos y capacitar al personal de la Oficina de Informática de la Municipalidad de Chucuito – Juli y a los directores de cada centro educativo sobre su configuración, funcionamiento y potencialidad.

“Las instituciones educativas en el Perú están cada vez más preocupadas por modernizar sus sistemas de enseñanza y no quedarse rezagadas frente a las posibilidades tecnológicas que ofrece el mercado. La implementación de videoproyectores en instituciones educativas de una provincia tan lejana, no hace más que confirmar que la tecnología está cada vez más cerca de los usuarios y que la educación tiene el deber de modernizarse «, expresó Federico Villasante, Gerente Comercial de EPSON Perú.

Cabe anotar que el año pasado EPSON proporcionó un total de 5,882 video proyectores al Ministerio de Educación, los cuales se encuentran operando a nivel nacional en beneficio de miles de escolares de todo el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.