Columbia Sportswear inaugura su Primera Tienda en Perú

tienda-columbia

 

Ubicada en el Jockey Plaza cuenta con un área de 115 metros cuadrados donde podrán encontrar las últimas colecciones de la marca y la mejor asesoría personalizada de expertos de Columbia

Lima, Perú.- Como parte de su estrategia de crecimiento y acercamiento a los amantes peruanos de la naturaleza y del outdoor; Columbia Sportswear, marca innovadora de primera línea dedicada al equipamiento, accesorios, calzado y prendas para actividades al aire libre; inaugura la primera tienda de la cadena en nuestro país y selecciona el 3er Boulevard del Centro Comercial del Jockey Plaza para hacerlo.

Con un área de más de 115 metros cuadrados; el formato de la primera tienda Columbia nos presenta un concepto de diseño estilo outdoor contemporáneo, donde a través de los materiales y la espacialidad  se fusiona lo rustico y tecnológico; con un mix de productos ubicados de manera estratégica que otorgan  una experiencia de compra única y rica en matices para todos sus clientes.

En esta tienda, podrán encontrar las últimas colecciones de la marca y la mejor asesoría personalizada de expertos de Columbia sobre sus sorprendentes tecnologías que te ayudaran a pasar  tiempo al aire libre de forma segura y divertida.

Como gran sorpresa de inauguración, Columbia presentó el video resumen del Tercer Roud Trip, realizado este año teniendo como destino Para estar cómodo y protegido de los elementos y del sol.el valle de Chanchamayo, uno de los lugares más bellos de todo el Perú. Casi treinta personas -entre deportistas del team Columbia y amigos de la marca– viajaron en busca de aventura y diversión.

Esta excursión brinda la posibilidad de estar en diferentes tipos de geografía con climas diversos. Este año el grupo probó y comprobó el óptimo funcionamiento de las siguientes tecnologías:

  • OMNI HEAT: tecnología ideal para climas fríos. Su tejido es respirable y eleva el calor corporal un 20% además de mantener seco al usuario. Es utilizada en vestuario, calzado y accesorios.
  • OMNI WICK: tecnología con tejido que evapora la transpiración de la piel, dando mayor comodidad y frescura para todas las actividades al aire libre. Es utilizada en vestuario, calzado y accesorios
  • OMNI SHIELD: tecnología para mantener tu ropa más fresca y limpia por más tiempo. Es resistente a las manchas y a la lluvia. Es utilizada en vestuario, calzado y accesorios.
  • OMNI DRY: tecnología que agrupa 3 capas de tejido OMNI WICK, OMNI SHIELD, y una capa térmica. Vuelve las prendas y accesorios respirables, impermeables, abrigadoras y resistentes a mandas y lluvias. Es utilizada en vestuario.
  • OMNI FREEZE: tecnología con tejido de micro cristales que expulsa el calor corporal manteniéndote súper fresco en los climas más calurosos. Es utilizada en vestuario, accesorios y calzado.
  • OMNI SHADE: tecnología con tejido que reflecta los rayos solares nocivos que generan el cáncer de piel. Es utilizada en vestuarios y accesorios y respaldada por la Skin Cancer Foundation.

Todos quedaron súper satisfechos con el perfomance de la equipamiento, accesorios, calzado y prendas de Columbia, y quedaron comprobados su gran calidad y valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.