Combate la amenaza zombie con la nueva línea Nerf Zombie Strike de Hasbro

 Nerf-Zombie-Strike

 

Para los aventureros de la casa, Hasbro presenta nueva línea de productos que se unen a la familia de Nerf, esta vez les tocará batallar y unirse en contra de la amenaza zombie.

Lima, Perú.- Este 2014 Hasbro continúa con la innovación en cada uno de los productos que pone a la venta, siempre a la vanguardia y listos para convertirse en los favoritos de los más pequeños. Esta vez, llega con Nerf Zombie Strike, que ponen a sus aventureros usuarios en el centro de la batalla para defender al mundo  contra una invasión zombie.

Esta línea de productos que se une a la familia Nerf trae lanzadores y arcos, diseñados para las batallas épicas que tendrán lugar en la imaginación de cada niño.

La línea Nerf Zombie Strike incluye los siguientes productos:

  • Zombie Strike Slingfire: Ningún zombie es rival para el desintegrador ZOMBIESTRIKE SLINGFIRE. Este lanzador de dardos cuenta con una palanca de acción que permite una recarga más rápida en la carrera. Viene con un clip de seis dardos con gran alcance.
  • Zombie Strike Crossfire Bow:
  • Por primera vez en casi veinte años, NERF trae la emblemática ballesta a la línea. Cuenta con una gran capacidad de tiro de carga frontal y se completa con cuatro dardos NERF ZOMBIE STRIKE
  • Zombie Strike Sidestrike: Esel primer lanzador con una funda de almacenamiento de dardos, dejando las manos libres para llevar suministros y equipo de post-invasión de zombies. Este lanzador posee un rendimiento NERF ELITE, disparando dardos STRIKE ZOMBIE hasta 75 pies. Viene con seis dardos STRIKE ZOMBIE.

Desde ahora, todos los niños a partir de 8 años que quieran poner a volar su imaginación creando escenarios en donde ellos son los héroes verdaderos cuando los zombies invaden la tierra, podrán adquirir sus Nerf Zombie Strike en tiendas por departamento y distribuidores autorizados de la marca.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top