Come con Causa: un restaurante con fin solidario

Come con Causa

Enterese.net.- Desde las #ONGCesvi y #TejiendoSonrisas, se presenta el primer restaurante social del Perú, #ComeConCausa. Su objetivo es ofrecer una experiencia culinaria única y de calidad en el corazón de San Isidro, involucrandoa sus comensales directamente con el programa “Casa de la Sonrisa”.

El objetivo principal es fomentar el empoderamiento y la inserción laboral y social de las participantes del programa Casa de la Sonrisa. Esta iniciativa brinda prevención y atención a niñas y adolescentes de 15 a 24 años de edad en situación de riesgo social de los siguientes distritos: Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Ventanilla, San Juan de Miraflores, Comas, Surquillo, Callao, Chaclacayo y San Miguel.

Partiendo de esta proyección social, los clientes -con cada consumo- ayudarán a ejecutar las actividades de atención que realizan dentro del programa, tales como la elaboración del plan de vida de las participantes, visitas domiciliarias, soporte psicológico, acompañamiento sanitario, legal y educativo e inserción laboral y pasantías.

Es por ello que Come con Causa busca brindar el sabor y calor de hogar a través de la diversidad de sus exquisitos platos peruanos y la cuidadosa preparación de cada uno de ellos. Asesorados por el Chef Ejecutivo, Wilfred Dass, se creó deliciosos desayunos, diversos platos criollos a la carta y un menú diario de gran calidad y al precio justo para todos los socios comensales.

La inauguración oficial se llevó a cabo el lunes 24 de junio en #ComeConCausa, ubicado en Calle Marino Santos Mateo 145 – San Isidro. Se contó con la presencia de funcionarios públicos, financistas de la #ONGCesvi Italia, reconocidos empresarios, medios de comunicación y food bloggers.

Come con Causa un restaurante con fin solidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.