Commvault está «Más que listo» para Commvault Go 2019 

  • La compañía anuncia se ha abierto el plazo de inscripción a #Commvault GO 2019 
  • Commvault GO 2019 preparará a los líderes empresariales y de TI para lo que depare el mañana, permitiéndoles estar «Más que Listos» para combatir los ataques de ransomware, migrar a la nube, cumplir con las nuevas regulaciones de privacidad de datos y simplificar la recuperación integral de datos en caso de desastre                                                                                      

Enterese.net.- Commvault, está «más que listo» para resolver los difíciles desafíos de los clientes; más que preparado para ampliar su GO-to-market con socios líderes de la industria; y más que preparado para Commvault GO 2019, cuyo registro se ha abierto hoy.

Los líderes empresariales y de TI que asistan al evento del 14 al 16 de octubre de 2019 en Denver, Colorado (EEUU), podrán obtener formación práctica, asistir a presentaciones dinámicas y sesiones interactivas que les ayudarán a obtener el conocimiento, las herramientas, el soporte, la práctica y la confianza que necesitan para estar «más que preparados» para resolver los problemas de gestión y protección de datos más difíciles. Cuando hagan frente a ataques de ransomware, migraciones a la nube, auditorías de privacidad, desastres de datos, evoluciones tecnológicas continuas y requisitos de cumplimiento, su respuesta será simple: «A por ello». Los asistentes pueden registrarse aquí.

«Estamos emocionados de abrir el registro de Commvault GO 2019, un evento que ha sido diseñado para preparar a los líderes empresariales a enfrentarse a los difíciles desafíos actuales en materia de datos, con un sistema que les permite simplificar la protección de datos y, al mismo tiempo, activarlos para obtener valor comercial. Les mostraremos a los clientes de Commvault GO 2019 cómo pueden estar tranquilos y listos para cualquier cambio que se produzca mañana», afirma Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault.

Redefiniendo lo que significa sentirse preparado en un mundo digital

La cuarta conferencia anual de Commvault GO contará con presentaciones de visionarios de la industria, sesiones de trabajo con clientes y empleados de Commvault y exhibiciones del sólido ecosistema de socios de Commvault. Los asistentes obtendrán información sobre las nuevas tecnologías, entre las que se incluyen self-driving backup con IA integrada, automatización, infraestructura scale-out y tecnologías de indexación dinámica de datos, para proteger y activar mejor los datos.

Con acceso a expertos líderes, herramientas de vanguardia y orientación práctica, los asistentes se prepararán para actuar con estrategias de protección y gestión de datos sencillas pero completas, diseñadas para un mundo en el que el cambio es constante, las implicaciones son inmediatas y las oportunidades son ilimitadas.

Regístrese ahora para obtener descuentos en la entrada y cursos de formación

Los asistentes que se registren antes del 1 de junio de 2019 pueden aprovechar descuentos por venta anticipada a Commvault GO 2019. Además, antes de la conferencia del 12-13 de octubre, Commvault ofrecerá cursos exclusivos de formación y capacitación a menor precio.

Oportunidades de patrocinio para socios 

Únase a patrocinadores como Hewlett Packard Enterprise (HPE), CDW, Arrow y Arrosoft Solutions para obtener una exposición de marca única y conexiones individuales con una audiencia de alto valor compuesta por clientes y prospects clave de Commvault, socios estratégicos y otros asistentes influyentes. Haga clic aquí para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio en Commvault GO.

 Acerca de Commvault 

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación.  Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.