Commvault extiende el soporte completo para la recuperación de datos a Nutanix Files 3.5

 Los métodos optimizados de seguimiento de archivos modificados recortan el tiempo y los recursos necesarios para proteger los datos                                                                                       

Enterese.net.- #Commvault (NASDAQ: CVLT), reconocido líder en software empresarial para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado que Commvault Complete™ Backup and Recovery integra protección de datos para Nutanix Files 3.5. Nutanix Files 3.5 ofrece una solución de almacenamiento de archivos scale-out que aprovecha la flexibilidad similar a la nube de la arquitectura HCI de Nutanix.

Como resultado, los clientes pueden migrar fácilmente a la solución Nutanix Files, respaldada por Commvault, para garantizar el ahorro de tiempo y recursos, a la vez que proporcionan SLAs críticos.

La integración permite a #Commvault facilitar soporte de recuperación para los últimos lanzamientos de Nutanix. Los archivos protegidos con #Commvault Complete Backup and Recovery ofrecen un amplio abanico de opciones de recuperación granular, así como de restauración desde cualquier copia gestionada almacenada en cualquier lugar (cloud, multi-cloud, on-premises, híbrido), y recuperación a cualquier ubicación.

«Nuestra asociación con Commvault nos ayuda a satisfacer las necesidades de protección y recuperación de datos en un mundo multi-cloud», afirma Dave Kresse, vicepresidente y director general de Nutanix Files. El soporte de Commvault para Nutanix Files 3.5 es un testimonio de nuestra estrecha relación de ingeniería y comercialización. Estamos mejor juntos, y nuestra asociación está proporcionando a los clientes tecnologías innovadoras que les ayudan a acelerar el camino hacia el mercado y a crear nuevas fuentes de ingresos, y todo ello respaldado por el apoyo de dos líderes de la industria».

«Nutanix Files amplía la propuesta de valor de HCI con una solución de datos de primer nivel, y con la estrecha integración que Commvault está añadiendo a la capa de protección, las organizaciones pueden adoptar la nueva solución, que les aportará una mayor protección y control de los datos», comenta Brian Brockway, director de Tecnología de Commvault. «Nuestros equipos de ingeniería cuentan con una larga historia de trabajo conjunto para agregar valor a nuestras soluciones. Hoy en día, estamos orgullosos de seguir liderando el mercado añadiendo soporte completo de recuperación de datos para las innovaciones de los productos de Nutanix».

Acerca de Commvault 

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación.  Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.