Cecilia Brozovich,

¿Cómo hacer para mejorar la relación con mis hijos?

Colegios Pamer realizará una charla virtual totalmente gratuita con Cecilia Brozovich, actriz, cantante y psicóloga, que compartirá diversas pautas para padres e hijos este miércoles 17 de febrero a las 7:00 p.m.

Enterese.net.-  Uno de los retos como padres es encontrar la mejor forma de comunicarnos y tener una relación saludable con los hijos. Hoy en día, con las restricciones por la pandemia, los niños y adolescentes pasan mayor tiempo en casa y muchas veces los adultos pueden perder la paciencia con ellos y no saben cómo llegar a ellos de forma positiva.

Por este motivo, #CeciliaBrozovich, en su rol como psicóloga, compartirá algunas pautas necesarias para que prevalezca la armonía en la familia. Durante esta charla desarrollará diversos temas, como la importancia de entender quiénes somos como padre, madre o hijos; como resolver las dificultades y mejorar la convivencia en estos tiempos, manejo del tiempo, la rivalidad entre hermanos y el uso de los videojuegos.

Otro punto que se tratará en este webinar gratuito será el manejo de estrés tanto de los padres como de los hijos, así como la importancia de mejorar los hábitos en el seno familiar. Asimismo, podrán realizar consultas a la especialista sobre crianza de niños pequeños, cómo comprenderlos, cómo respetar su individualidad y hacerlos seguros de sí mismos, así como cómo corregirlos asertivamente.

Todos estos temas relevantes para llevar una buena relación con nuestros hijos serán abordados con mayor profundidad por la reconocida Cecilia Brozovich. Si estás interesado puedes inscribirte a este webinar gratuito organizado por #ColegiosPamer: Cómo hacer para mejorar la relación con mis hijos, que se realizará este próximo miércoles 17 de febrero a las 7:00 p.m. de manera virtual.

Las inscripciones son totalmente libres y se realizan a través del siguiente link: http://bit.ly/WebinarCeciliaBrozovich

Para más información sobre Colegios Pamer, puede ingresar a http://pamer.edu.pe/

Cecilia Brozovich,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.