smartphones LG K40s y LG K50s

¿Cómo liberar espacio en el dispositivo android?  

Enterese.net.- En tiempos de emergencia sanitaria, el uso de la tecnología, y en específico, del #smartphone ha prevalecido y seguirá siendo así para comunicarnos, hacer compras por delivery, enseñar o recibir clases, etc. Sin embargo, ¿qué se debe hacer para que el #smartphone tenga el suficiente espacio para aplicaciones, contenido multimedia como fotos o videos; y realizar gran parte de las actividades diarias? Para ello #LG recomienda las siguientes alternativas:

Usar Google Drive: a través de esta plataforma, los usuarios pueden almacenar, administrar y respaldar todos los archivos de su #smartphone de manera virtual, en lo que se conoce como “la nube” lo que da como ventaja principal que nada del contenido ocupará espacio en el móvil. Además, permite acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo donde se haya iniciado sesión con la cuenta Google. El almacenamiento inicial gratuito que ofrece Google Drive a todos sus usuarios es de 15GB.

Usar Google Fotos: aplicación que permite realizar una copia de seguridad de un número ilimitado de fotos y videos. Una vez que hayan sido copiadas, se pueden eliminar del dispositivo para liberar espacio. Además, Google Fotos agrupa las fotografías automáticamente por personas, lugares, fechas y etiquetas; y hace más fácil la navegación.

Instalar una #microSD en el #smartphone: una tarjeta de #memoriamicroSD puede almacenar archivos personales, tales como imágenes, videos, música y documentos. Existen #smartphones que permiten expandir su memoria de esta manera a capacidades bastante amplias pudiendo llegar hasta los 2TB, como es el caso del #LGK40s y #LGK50s.

Liberar espacio en la #memoriainterna con #SmartDoctor: a través de esta aplicación, exclusiva de #LG y la cual viene preinstalada en los #smartphones #LGK40s y #LGK50s, el usuario podrá optimizar su teléfono de manera automática con un solo click. Con #SmartDoctor, es posible eliminar archivos innecesarios de la memoria interna del #smartphone y liberar la memoria RAM para mejorar el rendimiento y ofrecer una experiencia mucho más fluida. Además, esta aplicación diagnostica posibles fallos en el #smartphone y brinda consejos para mejorar el desempeño en el uso diario.

smartphones LG K40s y LG K50s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.