¿Cómo microempresas pueden obtener redundancia y administración remota en configuraciones de TI?

Arturo Gonzalez white background

Arturo González, Gerente de Negocios y Soluciones Corporativas de Tripp Lite, expone sobre como los PDUs pueden simplificar los retos de administración de red 

Los conceptos de “redundancia” y “administración remota” han tomado un papel estelar en la concepción e implementación de sistemas de cómputo hoy en día sin ningún lugar a duda. Vivimos en un mundo en donde los recursos parecen ser cada vez más limitados a la vez que las responsabilidades parecen crecer exponencialmente; un mundo en donde el sentido de competitividad no puede ceder terreno a cualquier tipo de inconveniente que propicie una pérdida de productividad; un mundo en el que los que se duermen pasan completamente desapercibidos.

Es cierto que todo administrador de sistemas en las grandes empresas mantiene ambos conceptos como un mantra dentro de sus instalaciones para asegurar 100% de disponibilidad, a la vez que permite a su valioso personal de TI cubrir una tremenda cantidad de terreno sin tener que desplazarse de su propia estación de trabajo. Toda gran empresa conoce muy bien el precio a pagar por no implementar ambos conceptos dentro de sus sistemas locales y remotos.

Pero, ¿Qué hay de la microempresa o aquellos empresarios emprendedores que se encuentran en las etapas iniciales y tal vez más críticas de su trayectoria?, ¿Qué hay de aquellos negocios en etapa infante en los que cada centavo es crítico para el futuro de la organización?

Tripp Lite, líder en protección de energía y soluciones integradas para centros de datos, entiende perfectamente las limitantes y los retos a los que se enfrentan estas microempresas y es el único fabricante en la industria entera que ofrece la solución a ambas cuestiones en un solo producto concebido para configuraciones  de TI pequeños (desde 15 hasta 30 amperes). Ya no es necesario tener que contemplar una solución con múltiples componentes y sobredimensionada para poder satisfacer este rango de capacidades pues ya están en el mercado los nuevos PDUs de Tripp Lite con interruptores de transferencia automáticos y receptáculos individualmente controlables/programables para satisfacer la necesidad de redundancia y administración remota simultáneamente, con el retorno de inversión más efectivo en la industria entera.

Disponibles en formato horizontal de 1U y 2U, en capacidades de 15A, 20A y 30A, tanto en 120V como en 220V, Tripp Lite cubre el rango entero de necesidades con productos de la más alta calidad y el respaldo de más de 90 años de experiencia en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.