¿Cómo reconocer un buen servicio de atención al cliente?

 Centro-de-Atencion-Samsung

Lima, Perú. – Cuando adquirimos un electrodoméstico o producto tecnológico, muchas veces nuestra primera impresión es el diseño y el precio, nos preocupamos también en conocer sus principales características y buscamos sacarle el máximo provecho. Sin embargo, es importante también tener en cuenta el servicio ofrecido cuando el producto necesita mantenimiento o por un uso indebido presenta alguna avería. Y ese es un punto fundamental para reconocer un buen servicio de atención al cliente.

Samsung ha dispuesto una línea gratuita (0-800-777-08) para que el consumidor pueda informar sobre algún inconveniente o realizar alguna consulta en el uso de sus productos a fin de satisfacer sus necesidades. A cada caso se le hace un seguimiento constante con un equipo de técnicos expertos en el uso y reparación de productos Samsung.

Además, con relación a la atención de toda la línea TV, se realiza dentro de las 24 horas desde la solicitud del cliente, un detalle resaltante debido a que el televisor es el compañero ideal en el hogar para pasar más tiempo con la familia y amigos. Víctor Herrera, Gerente del Área de Servicio de Samsung indica que un verdadero Centro de Atención al cliente debe caracterizarse por reparar tu producto en el momento, gracias al soporte de especialistas.  A ello apunta Samsung como punto diferencial.

“El consumidor final aprecia que la atención sea constante, todos los días del año, con agentes técnicos que puedan atender cualquier duda, reclamo, consultas o incluso solucionar algunos temas por acceso remoto. Y es por ello que Samsung se ha preocupado en ofrecer todos estos servicios.”, añadió Herrera.

El nuevo concepto del buen servicio post venta de Samsung que estará próximo a implementarse consistirá en la modalidad de atención “cara a cara”, en donde un técnico especialista en un producto, ya sean Smartphones, cámaras, tabletas o laptops, atenderá directamente al cliente con el fin de solucionar al instante el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.