Cómo ver las principales innovaciones de cómputo acelerado del Mundo

GPU nvidia

La Conferencia de Tecnología de GPU (GTC, por sus siglas en inglés) 2013 está a menos de seis semanas de distancia.

Una vez más, el evento #1 del mundo en cómputo acelerado mostrará los descubrimientos en ciencia e ingeniería que fueron posibles gracias a las GPU. El evento se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en San Jose, EE.UU.

Con cientos de exposiciones y tutoriales de todo tema, desde astrofísica hasta imágenes médicas y desarrollo de aplicaciones, GTC 2013 es el evento para desarrolladores CUDA más importante del año. Miles de las mentes más brillantes de más de 40 países se unirán, conectarán y compartirán ideas.

Durante años, el cómputo acelerado ha estado acelerando la carrera por mejorar la ciencia. Ahora, estamos viendo avances vanguardistas en nuevas áreas comerciales, y GTC será el mejor lugar para ver de primera mano lo más reciente en cómputo para análisis de grandes datos, visualización computacional y genómica/descubrimiento de medicamentos.

También se incluirán impactantes presentaciones sobre el profundo impacto de la ciencia computacional en la sociedad. Por ejemplo, el reconocido investigador y ponente del TEDxBoston en 2011, Erez Lieberman Aiden, dará la presentación en el segundo día, el 20 de marzo.

Desde ciencias computacionales hasta astronomía, genómica, exploración de energía y más, los participantes seguramente encontrarán la inspiración para sus propios descubrimientos.

La era del cómputo acelerado está en el GTC 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.