Comparte y disfruta el Día del Amor con el regalo perfecto de Avon para Ella y para Él

 

¿Aún no encuentras el regalo perfecto para tu amada? ¿Quieres disfrutar de una noche especial y romántica para los dos? Qué esperas, en esta fecha especial Avon te invita a enamorarte de los perfumes, joyas y demás para que te sientas más bella que nunca.

Porque toda fragancia realza tu personalidad y despierta tus sentidos, Avon te ofrece unos lindos packs como el Toque de Amor colonia + Colonia refrescante + Desodorante en Aerosol para el cuerpo + Desodorante antitranspirante Roll-On a un precio regular de S/. 98.00, el Mesmerize Red para Ella y para Él Eau de Toilette Spray a un precio regular de S/. 86.00 cada uno y la fragancia Passion Dance for Men Colonia Spray o Passion Gitana Eau de Toilette Spray para ella a un precio regular de S/. 60.00 cada uno.

Para las amantes de la moda, Avon te ofrece los mejores accesorios de la línea fina Signature Collection con el nuevo set de 3 anillos Casa del Lago en baño de oro, piedras acrílicas y cristales de vidrio a un precio regular de S/. 38.90; el Set x 2 Blush in Pearl que es una cadena, aretes con baño de oro y perlas acrílicas a un precio regular de S/. 45.90 o la Colección Toque Delicado con perlas acrílicas en baño de oro, cristales de vidrio a un precio regular de S/. 64.90.

Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar a la página web www.avon.com.pe o también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.