FORD

Compra hoy un vehículo Ford y empieza a pagarlo en 2021 

  • Ford Perú presenta nuevos beneficios exclusivos como comprar un vehículo y empezar a pagarlo el próximo año, una TCEA de 7.99% para financiar las SUVs premium de la marca, entre otros.   
  • Los clientes pueden acceder a las diversas promociones como los bonos de retoma y el financiamiento 50/50. 

Enterese.net. Tras una larga espera, Ford Perú arrancó con fuerza el reinicio total de actividades. Todos aquellos que deseen adquirir un #vehículo de la marca en el mes de julio, podrán acceder a grandes promociones y nuevas opciones de financiamiento que robustecen la oferta comercial de Ford en el país y la reafirman como una de las alternativas más competitivas del mercado local. Algunas de estas Oportunidades Ford son las siguientes:

  1. Compra hoy y paga en 2021: ahora se podrá financiar un auto y empezar a pagar en enero de 2021. Además, Ford te regala las 3 primeras cuotas.
  2. TCEA de 7.99%: para aquellos que deseen adquirir las SUVs premium New Ford Edge, Ford Explorer y Ford Expedition así como las pick ups Ford Ranger y Ford F-150, la marca ofrece esta exclusiva Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) de 7.99%.
  3. Cuota inicial dividida en julio y diciembre: pagando el 50% en julio y el saldo restante en diciembre para que los clientes puedan aprovechar sus gratificaciones.
  4. Cuota inicial de 0%: Para la adquisición del vehículo.

Asimismo, los interesados pueden ingresar a Oportunidades Ford para conocer todos los productos financieros disponibles. Algunas de estas soluciones son el financiamiento 50/50 en la cual el cliente paga la mitad del costo de vehículo ahora para los modelos Ford EcoSport, Ford Escape, Ford Ranger y Ford F-150 XLT 4×4, y la otra mitad en un año sin intereses. Además, cuentan con bonos de crédito convencional y bonos de retoma de hasta USD 5,000 dólares que se aplica al dejar un auto como parte de pago.

Para conocer todos los beneficios, los usuarios pueden entrar a la página https://www.ford.pe/ford-oportunidades/ y solicitar una cotización bajo la Oportunidad #Ford de su preferencia.

Para saber más sobre Ford Perú visita ford.pe/

FORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.