Compras en la tienda virtual de Wong sin tarjeta de crédito o débito

Wong-y-PE

 

Clientes podrán adquirir productos de Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Niños y Bebés, Deportes y Moda por internet y realizar el pago a través de su banca por internet, en un agente o agencia bancaria.

Lima, Perú.- Ahora los clientes de la Tienda Online de Wong tienen un nuevo método de pago para realizar sus compras. PagoEfectivo ingresa a la tienda como método de pago alternativo, y brinda la opción de pagar sus compras (si generan un código CIP) a través de su banca por internet, en los agentes o agencias bancarias.

La incorporación de PagoEfectivo permite a los usuarios adquirir desde la plataforma online una gran variedad de productos en las secciones de Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Niños y Bebés, Deportes y Moda; y recibirlos en la comodidad de su casa. Al elegir PagoEfectivo el delivery se realizará a partir de las 48 horas luego de haber concretado el pago.

Realizar la compra en bastante sencillo, el cliente sólo debe seleccionar los productos que desea comprar, agregarlos al carrito de compra y escoger PagoEfectivo como medio de pago. Luego se generará un código CIP que podrá pagar a través de su Banca por Internet, Agencias bancarias o agentes corresponsales.

Como parte de este convenio, los clientes que adquieran productos por un valor mínimo de S/. 250.00 utilizando PagoEfectivo obtendrán el envío de sus productos de manera gratuita. Esta campaña será del 04 al 10 de abril dentro de Lima Metropolitana y el Callao.

“La incorporación de PagoEfectivo a la plataforma de Supermercados Wong nos permite ampliar las posibilidades para nuevos clientes que antes no podían realizar la compra ya sea por no contar con una tarjeta de crédito o incluso por el temor de ingresar sus datos bancarios. Con el código CIP solo deben ingresar a su banca por internet o acercarse a un agente o agencia bancaria y realizar el pago con total tranquilidad” expresó Juan Fernando Villena, Gerente general de PagoEfectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.