Compre su SOAT en su supermercado más cercano

soat_descuento

El seguro para el vehículo que protege tu vida y la de tu familia cada vez más cerca

Ya no hay excusas. Supermercados Wong y Metro, además de tiendas Paris, ponen a su disposición la venta de los Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito (SOAT) en todas sus tiendas. Con el respaldo de Rímac Seguros, tanto los clientes de Cencosud como el público en general podrán adquirir estos servicios que, adicionalmente, les darán descuentos especiales como un 15% de descuento en Servicio ETNA Express y 10% en Revisiones Técnicas SGS Callao.

El SOAT es un seguro obligatorio que cubre la atención médica inmediata de víctimas de accidentes de tránsito (conductor, pasajeros y peatones) por muerte y/o lesiones corporales.  Muchos se preguntarán  ¿de qué manera nos beneficia que los vehículos cuenten con SOAT? Principalmente con la atención médica que se requiera de inmediato en hospitales y centros de salud, así como los gastos por las medicinas, pues cubre hasta 5 UIT.  En situaciones que perjudiquen a la víctima en el plano laboral y le impidan trabajar por una temporada, recibirá una indemnización de hasta 1 UIT; y de 4 UIT si la incapacidad es permanente.  Mientras que en casos de muerte, cubre gastos de sepelio de 1 UIT y una indemnización por fallecimiento de hasta 4 UIT.

Es necesario tener en cuenta que este seguro no es válido para todo tipo de accidentes, pues está totalmente descartada su cobertura en casos de competencias y/o carreras de autos en zonas cercadas, así como por desastres naturales.  Por otro lado, no es necesario presentar numerosa documentación ante cualquier accidente, ya que es suficiente con solo mostrar el certificado del SOAT.

Compra rápida y fácil a nivel nacional

Recordemos que el SOAT es un seguro de ley obligatorio y por lo tanto todo vehículo debe contar con dicho documento.  Por ello, Banco Cencosud dispuso su venta para el público en todos los Supermercados Wong, Metro y Tiendas Paris; a nivel nacional y de manera fácil y rápida.

Personal capacitado y a disposición de los clientes, estará pendiente a la atención y consulta de los interesados, además de brindar todas las facilidades para que el trámite de compra sea fácil y sin pérdida de tiempo.

El seguro incluye coberturas por Muerte de 4UIT (límite por persona); Invalidez permanente de hasta 4UIT (límite por persona); e Incapacidad temporal c/u  a razón de 1/30 de la remuneración mínima vital por cada una (límite por persona) hasta 1UIT.  También por Gastos de atención médica, hospitalaria, quirúrgica y farmacéutica c/u (límite por persona) de 5UIT; además de Sepelio (límite por persona) que suma un 1UIT.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top