Con EPSON disfruta de una gran pantalla de cine en casa

Nuevos videoproyectores PowerLite Home Cinema 730HD y Home Cinema 2030

 epson-730

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, ofrece una experiencia inigualable e inimaginable para los entusiastas del entretenimiento en casa, con la presentación en el mercado peruano de los nuevos video proyectores PowerLite Home Cinema 730HD y PowerLite Home Cinema 2030, que ofrecen una verdadera experiencia cinematográfica de alta calidad en 2D y 3D, para disfrutar del cine como nunca antes.

Ambos equipos hacen posible contar con una pantalla gigante, para una brillante y vibrante calidad de imagen, colorida y accesible.

Con una resolución de Alta Definición HD, elevado contaste 12.000:1 y conectividad HDMI, el proyector Home Cinema 730HD facilita más que nunca la posibilidad de disfrutar películas, eventos deportivos y videojuegos en una pantalla grande con una imagen de hasta 300 pulgadas, ya sea en el interior o exterior del hogar.

Con el conjunto de funciones para una instalación fácil y flexible, incluye corrección vertical automática y una barra de control fácilmente deslizable para la corrección horizontal de la imagen. También está equipado con un parlante integrado y versátil conectividad, incluido el estandar HDMI para reproductores Blu-ray, receptores (decos) de televisión, consolas de juegos, PCs y teléfonos inteligentes. Además es compatible con el dispositivos WiFi (mediante un modulo USB  opcional), lo que aumenta la interactividad del proyector con el usuario.

Por su lado, el PowerLite Home Cinema 2030 brinda una verdadera experiencia cinematográfica de alta calidad en 3D con una resolución FullHD de 1080p. Se trata de la más alta definición con una brillante calidad de imagen prácticamente en cualquier lugar, en un diseño compacto y elegante.

También incluye un puerto HDMI con tecnología MHL que convierte al proyector en una pantalla inteligente con el uso de dispositivos compatibles, incluida una amplia variedad de teléfonos y tabletas con sistema Android

Con 2.000 lúmenes de luminosidad en color y 2.000 lúmenes de luminosidad blanca, además de 15,000:1 de contraste el proyector utiliza la tecnología de tres chips 3LCD para lograr imágenes brillantes con colores reales.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top