Con gran éxito se realizó CosmoBeauty 2013 en el Perú

Evento convocó a  20 mil visitantes durante los dos días.

 cosmobeauty 2013

El centro de convenciones del Jockey Club del Perú fue el escenario elegido donde se realizó la primera Feria de talla internacional donde se brindaron exposiciones y talleres de educación, herramientas y equipos profesionales, alta peluquería, tendencias, estética, maquillaje, workshops, lanzamientos, conocimiento del negocio, on hair show y marketing de salones. Además se realizó la primera Champions Hair – Makeup Perú 2013.

Lima tuvo la oportunidad de disfrutar del CosmoBeauty Professional 2013, feria de talla internacional de belleza, alta peluquería, estética y bienestar que se realizó por primera vez en el país en la explanada del centro de convenciones del Jockey Club.

Esta feria contó con la participación de reconocidos especialistas de Brasil, EE.UU., Argentina, Colombia, España y Puerto Rico, quienes se reunieron por primera vez en el Perú para dictar cursos, talleres y exposiciones referidas a las nuevas tendencias en tratamientos, cortes, uñas y maquillaje; así también se lanzaron productos de los últimos equipos y productos de vital uso en el rubro.

A su vez, este evento fue una plataforma de negocios y nuevos contactos donde participaron 60 reconocidas marcas del sector y cada una obtuvo un aproximado de 800 mil soles en ventas durante los dos días de feria.

La jornada también contó con el Champions Hair-Makeup Perú, este concurso tuvo 24 participantes quienes participaron en dos categorías: la primera categoría fue de Corte y color y la segunda de Maquillaje y peinado, los participantes realizaron novedosos cortes de cabello y demostraron sus mejores actitudes y conocimientos.

Los talentosos concursantes del Hair-Makeup Perú fueron evaluados por un destacado jurado quien eligió como ganadoras a Sareth Soca Purca de la categoría Corte y color y a Elizabeth Pacheco Jaocme de la categoría Maquillaje y Peinado.

Así mismo en el Cosmo Beauty Professional 2013 se hizo el sorteo de un Salón de Belleza, y la ganadora fue Denis Fiorella Mamaya  quien se hizo acreedora de  la implementación total de un salón de belleza, que incluye mueblería, herramientas, equipos y mas de 5 mil nuevos soles en productos.

Cosmo Beauty Professional 2013 contó con una pasarela donde se realizaron diversos desfiles y se mostró las tendencias y las mejores técnicas que se vienen para la temporada Otoño-Invierno 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.