Con la nueva Bonus podrás usar dinero electrónico

La nueva propuesta del sistema Bonus que incluye la posibilidad de pagar con ella y duplicar puntos

nueva-bonusCon mayores beneficios para sus clientes, la Tarjeta Bonus no sólo renueva su imagen sino también ofrece nuevas funcionalidades, entre ellas un nuevo App móvil y la posibilidad de usar dinero electrónico duplicando los puntos por cada compra en sus  tiendas afiliadas como Primax, Wong, Metro, París y restaurantes asociados. Adicionalmente, mediante una alianza con Mastercard, que se incorpora como nuevo socio, podrás utilizar tu Bonus para pagar en millones de establecimientos afiliados a MasterCard en Perú y el mundo, acumulando puntos por cada pago.

Ahora, con la nueva Bonus, el cliente no solo acumula puntos y canjea premios, sino que también podrá pagar con ella y ganar puntos más rápido. Esta novedosa alternativa de dinero electrónico la excluye de  ser  una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria, apostando por una renovada propuesta de valor.

Pero, ¿a qué se refiere con dinero electrónico y cuáles son los beneficios? Muy simple: El cliente podrá recargar dinero en efectivo completamente gratis en su nueva Bonus, en cualquiera de las cajas de Wong y Metro.

Previo a ello, deberá activar su clave secreta. De esta manera, el usuario podrá realizar pagos como todas las tarjetas Mastercard del mercado, ganando 1 punto por cada S/.7.50 soles de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.