mapcity-conoce-las-zonas-rigidas-en-Lima-Metropolitana

Con mapcity.com conoce las zonas rígidas en Lima Metropolitana

mapcity-conoce-las-zonas-rigidas-en-Lima-Metropolitana

  •  Mapcity.com ha georeferenciado un total de 988 en el canal “Zonas Rígidas”

En Lima Metropolitana existe un total de 1,133 zonas rígidas, es decir aquellas zonas en todos los distritos donde está prohibido estacionar bajo pena de multa o intervención del vehículo estacionado por una grúa.

Mapcity.com, la primera red geosocial del Perú, ha podido georeferenciar 988 “Zonas Rígidas” de Lima Norte, Sur, Este y Centro, las cuales han sido mapeadas en el canal: http://www.mapcity.com.pe/zonasrigidas.

Según la información, el Cercado de Lima es el distrito que cuenta con mayor número de zonas rígidas, en total 220, seguido por San Isidro que cuenta con 112, Surco con 86, Miraflores con 82 y La Molina con 71.

Sobre Mapcity Perú

Mapcity es la primera empresa en el Perú dedicada al servicio de Geobusiness Intelligence y Geolocalización  para todo tipo de negocios u organización. Representa la solución innovadora ideal para el diseño de estrategias de marketing eficientes dirigidas a clientes. Mapcity forma parte de un grupo regional con presencia en 5 países. Opera en nuestro país desde hace tres años y cuenta ya entre sus clientes con las más importantes empresas del sector retail, financiero, automotriz, fast food, consumo} masivo, inmobiliaria. Encuentra Mapcity también con Facebook: https://www.facebook.com/Mapcity.Peru y en Twitter como @mapcity_peru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.