Cierre de campaña LEGO-Wong

Con rotundo éxito concluye Campaña LEGO-Wong

Finalizó con entrega de premios y donación a Fundación Peruana de Cáncer – Ponle Corazón

Cierre de campaña LEGO-WongLima.- La campaña ‘Un Mundo LEGO en Wong’, impulsada por la línea de juguetes LEGO y la cadena de supermercados Wong, llega a su fase final este viernes 03 de agosto en el Wong de Plaza San Miguel. Durante casi un mes y medio niños y padres visitaron las 14 tiendas de la cadena de supermercados en donde participaron de juegos, torneos y concursos, siendo uno de ellos de ayuda social a beneficio dela Fundación Peruana de Cáncer – Ponle Corazón.

Gracias a lo recaudado en las dos ediciones del ‘Building Happening’ que se realizaron en las tiendas Wong del Ovalo Gutierrez y Chacarilla, los niños dela Fundación Peruanade Cáncer – Ponle Corazón serán beneficiados con una importante suma que asciende a casi cerca de 20,000 nuevos soles.

“El ‘Building Happening’ fue una de las actividades en donde grandes y pequeños tuvieron el reto de construir la imagen de un Ninjago Gigante en solo tres días. Gracias a la colaboración del público, más niños podrán continuar con sus tratamientos médicos”, afirmó Natalie Malamud, Gerente Comercial de Comexa, empresa comercializadora y distribuidora dela línea LEGO.

Por su parte, Marco Antonio Merino, Gerente de Marketing de Wong, resaltó los resultados obtenidos durante la campaña. “En Wong sabemos que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados y estamos muy contentos por ello. Tuvimos el objetivo de brindar un espacio divertido en el que los niños desarrollen sus talentos a la vez de apoyar con una buena causa, y lo logramos”, señaló Merino.

Asimismo, LEGO y Wong cerrarán sus actividades con el último Torneo Ninjago dirigido a niños entre 5 y 12 años y el concurso “Con LEGO armas el viaje de tu vida”, en donde los participantes que adivinaron cuántas piezas de LEGO tienen los muñecos gigantes que se encuentran ubicados en las tiendas Wong de Plaza San Miguel, Óvalo Gutiérrez, 2 de Mayo y Chacarilla participarán del sorteo de un pasaje a Orlando, para conocer el Parque de Diversiones LEGOLAND junto a 03 acompañantes.Cierre de campaña LEGO-Wong-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.