Con THE NORTH FACE, regala la experiencia de explorar

THE NORTH FACE, REGALA LA EXPERIENCIA DE EXPLORAREnterese.net.-  The North Face,  presenta una serie de opciones para regalar, compartiendo así la experiencia de explorar nuevas aventuras, a través de su única y exclusiva línea de ropa para realizar deportes outdoor.

Dentro de estas atractivas prendas Premium, encontrarán una variedad de productos desde chaquetas, shorts, camisetas, hasta zapatillas y prendas para running y escalada. Para las mujeres, The North Face presenta Womens Paramount Peak Convertible, un cómodo pantalón con bolsillos de mayor capacidad y pretina ligeramente elástica, el cual puede convertirse en un pantalón corto gracias a los cierres que lleva en su interior. El  Womens Hydrogen Jacketes una ligera casaca de color lila que está hecha con tejido de malla 100% poliéster. Para esta temporada de verano, es preciso usar el Womens Tadasana VPR Strip, ya que este deportivo polo sin mangas viene con un sujetador integrado a paneles que ocultan el busto, permitiendo un cómodo soporte al momento de ejercitase.

Para los hombres, The North Face presenta el Mens Bishop Pant, un resistente y flexible pantalón de corte atlético y aspecto desgastado. Exclusiva prenda que cuenta con factor 50 de protección ultravioleta (UPF)  y es ideal para practicar escalada indoor, debido a que está diseñado con ajustes para arnés y bolsillos posteriores con cierres para accesorios. También encontrarás la casaca MensVenture Jacket, diseñada con materiales que protegen el medioambiente. Esta innovación viene con una capucha fija y cordones para ajustar según sea la necesidad y cuenta con un suave forro para mentón, cierres frontales y axilares. Puede ser usada durante todo el año, protegiendo de la lluvia y el viento. Otra tecnológica casaca es la Mens Surgent Hoodi, ideal para ser usada al iniciar o finalizar cualquier tipo de deporte; viene con bolsillo tipo canguro y otro oculto para llevar un reproductor de música. La gorra Bad Water Mullet Hat está diseñada con un removible cobertor, mayas que brindan ventilación y broche en el mentón; protege también, la piel con factor de protección 50 (UPF).

 The North Face ofrece dentro de su amplia colección, la camiseta Light L/S Crew Necky la zapatilla Havoc Mid GTX XCR, creada para el deporte de aventura; ambas diseñadas con una gran tecnología, las cuales pueden ser usadas por ambos sexos. La Light L/S Crew Neck es una ligera camiseta hipoalergénica, la cual brinda el abrigo necesario en condiciones de protección térmica. Su diseño fabricado con fibras de núcleo al vacío y estructura de tela abierta, protegen de la humedad, amoldándose mejor al cuerpo. Esta teconológica camiseta también es resistente a los olores, las manchas y viene en dos tonos de telas. La zapatilla Havoc Mid GTX XCR  es de material liviano y ligero, ayudando a recorrer kilómetros gracias al diseño de la tecnología Cradle, la cual ayuda amortiguar y estabilizar el contacto con el suelo. Para ello, se le ha inyectado Poliuretano Termoplástico (TPU) a la punta, medio y arco de la zapatilla, lo que permite proporcionar una mayor adherencia al subir por caminos rocosos llevando cargas pesadas.

En esta navidad comparte con tu familia y amigos, regalándoles la experiencia de explorar gracias a los exclusivos productos que The North Face presenta.

www.thenorthface.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.