Concierto de Telefónica en el marco de la Teletón 2014

SINFONICA-POP

El Presidente de Telefónica del Perú y los directores de la orquesta Sinfónica Pop visitaron el Hogar Clínica San Juan de Dios, el cual recorrieron en compañía del Hermano Isidro, presidente de la Fundación Teletón.

Más de 70 músicos en escena deleitarán a miles de personas en la Plaza de Armas de Lima este 7 de noviembre, horas antes al inicio de la Teletón.

El escenario será compartido por Alex Acuña, Ramón Stagnaro, Anna Carina Copello, Daniel Lazo, entre otros reconocidos artistas.

Enterese.net.- El presidente de Telefónica del Perú, Javier Manzanares, visitó las instalaciones del Hogar Clínica San Juan de Dios, en compañía del Hermano Isidro, presidente de la Fundación Teletón acompañado de los directores de la Orquesta Sinfónica Pop quienes nos deleitarán con un Concierto Sinfónico Pop el día 07 de noviembre, como antesala al inicio de la Teletón.

“Telefónica reconoce la destacada labor de la Teletón y reafirma su apoyo, como todos los años, brindando a sus clientes la facilidad de colaborar con esta noble causa, ya sea con una llamada o con el envío de un mensaje de texto. Igualmente estamos contribuyendo con todas las facilidades técnicas del evento, a través de las líneas telefónicas que atienden los voluntarios para recibir donaciones y toda la conectividad necesaria para un evento de esta envergadura” afirmó Manzanares.

Por su parte, el hermano Isidro reconoció el permanente apoyo de Telefónica. “Telefónica siempre ha apoyado a San Juan de Dios, no solo en la Teletón sino a lo largo de todo el año a través de las aulas hospitalarias en varios de los hospitales que tenemos a nivel nacional. En esta oportunidad nos ofrece un lindo evento masivo, como es el concierto de Sinfónica Pop en la Plaza de Armas de Lima, previo al inicio de la Teletón para sensibilizar a la gente a ayudar”, puntualizó

Este 7 y 8  de noviembre  los clientes de teléfonos fijos líneas libre de Movistar podrán colaborar con la Teletón, llamando  a los números 1838 y 1839, opción 1. Con esta llamada, estarán donando  S/. 5.00 a la Teletón por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Estos números están ya  disponibles hasta el 15 de diciembre, y lo donado será cargado en el próximo recibo telefónico. Asimismo, podrán hacer donaciones desde los teléfonos celulares por medio del envío de un mensaje de texto con la letra “T” al número 1314.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.