Concurso look Cyzone 2015 se renueva

look-cyzone

Las inscripciones del concurso estarán abiertas hasta el 19 de octubre de 2014

Look Cyzone, el concurso más importante de la reconocida marca de belleza juvenil, ha evolucionado para esta nueva edición con una dinámica innovadora que busca que las chicas muestren su estilo y creatividad por medio de increíbles desafíos. Estos desafíos se han diseñado para que las participantes de 13 países vivan nuevas experiencias y se atrevan, junto a otras jóvenes latinoamericanas, a mostrarse tal y como son.

Las ganadoras de cada país tendrán la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganar productos de la marca y acceder a muchas otras sorpresas que el concurso trae para este año. Además, entre las ganadoras de cada país se seleccionará a una Elegida Regional que tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

Aquellas que se atrevan a participar en el Look Cyzone 2015, serán evaluadas por la reconocida fashion blogger internacional, Yuya, el presentador de televisión, Renato López y una representante de Cyzone, quiénes seleccionarán a las 20 finalistas de cada país y a la Elegida Regional.

Recuerda que la convocatoria estará abierta del 19 de septiembre al 19 de octubre de 2014 y las bases del concurso las puedes consultar en nuestro sitio web www.lookcyzone.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.