Connie-Chaparro-es-la-imagen-de-Sedal-Rizos-Obedientes

Connie Chaparro es la imagen de Sedal Rizos Obedientes

Connie-Chaparro-es-la-imagen-de-Sedal-Rizos-ObedientesDe gira por Buenos Aires

Enterese.net.- Connie Chaparro acaba de ser elegida como la imagen del nuevo Sedal Rizos Obedientes. Gracias a ello estará en distintas actividades y paneles de la campaña. Así mismo, la actriz grabó un comercial en la ciudad de Buenos Aires para la marca. Durante su gira, la actriz fue invitada a la inauguración del más famoso estilista argentino, Sergio Lamensa. En el evento Connie tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista y rodearse con el mundo del espectáculo internacional como Dolores Fonzi, Dolores Barreiro, entre otras.

Desde hace algún tiempo Connie Chaparro viene realizando la obra Saltinbanki en la Ciudad, además de tener  una radio por internet con su esposo Sergio Galiani y una escuela de actuación Ensamble. Sedal estuvo en búsqueda de un líder de opinión para iniciar la campaña de su nueva innovación Sedal Rizos Obedientes y quien mejor que Connie que es una peruana orgullosa de lucir sus rulos, siempre a la vanguardia de la ultima tendencia y que le encanta la marca.

“Me siento muy contenta  y orgullosa de ser elegida como imagen de Sedal Rizos Obedientes. Este año he empezado con un buen pie, en general mis proyectos personales y profesionales han dado grandes resultados. He quedado asombrada del desplegué que hubo en Buenos Aires para la grabación del comercial, así como el evento donde estuve con muchas celebrities. Me encantó conocer a Sergio Lamensa  y estar rodeada de gente muy talentosa como Dolores Fonzi.”, comentó Connie Chaparro.

La actriz estará en distintas actividades que realizará la marca Sedal, además contó que está satisfecha de ingresar con fuerza nuevamente en su trabajo luego de una breve pausa que hizo para dedicarse a ser mamá.

“No ha sido fácil acostumbrarme a ser madre y trabajar a la vez, pero es una experiencia muy hermosa que no cambiaría por nada del mundo, de hecho nuestros momentos en familia con Sergio son distintos a una familia convencional ya que al ser ambos actores no tenemos horarios fijos, lo que también nos hace valorar cada momento que pasamos juntos”, aseguró la actriz.

Connie representa a Sedal en esta nueva innovación que tiene una tecnología que logra mantener los rizos definidos hasta el final del día. La nueva línea de Sedal Rizos Obedientes ha sido co creada por Ouidad, estilista norteamericana de gran fama mundial que atiende a las artistas de Hollywood más cotizadas.  Cabe resaltar que durante su estadía por Buenos Aires, el estilista Sergio Lamensa comentó que quedó admirado por la belleza y naturalidad de nuestra actriz, así también destacó su especial cuidado que le da a sus rizos.

Entre las principales marcas comercializadas en Perú, se destacan: Sedal, Axe, Dove, Rexona, Lux, La Danesa, Ponds, McCollins, Knorr, Lipton, Hellmans; y las recientemente lanzadas: Clear, Lifebuoy y CIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.