Mall Aventura

Conoce a los artistas que se suman a la navidad en Mall Aventura Santa Anita

 Mall Aventura

  • Monique Pardo, Deyvis Orosco, María Pía Copello y muchos artistas más se suman a las celebraciones por navidad en Mall Aventura Santa Anita.
  • De jueves a domingo, durante todo diciembre, se estará presentando papá Noel de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en el segundo nivel de la ampliación. 

Enterese.net.- Mall Aventura Santa Anita da inicio a la navidad trayendo a los mejores artistas del medio para que todos los visitantes disfruten de divertidas tardes acompañados de sus amigos y familias.

Como todos los años #MallAventura ofrece grandes actividades para que todas las personas gocen de experiencias y se lleven un recuerdo inolvidable. Además, junto con su campaña “esta navidad, espera lo inesperado” busca sorprender en todo momento, por esto este sábado 7 a las 6:00 p.m. la cuota de ritmo y diversión está asegurada con la popular y carismática Monique Pardo, quien presentará un show navideño muy a su estilo.

Además, el domingo 8 de diciembre a las 6:00 p.m., los verdaderos Toribianitos alegrarán la tarde con un fantástico coro navideño, seguido de ello el GRAN ESTELAR con el bomboncito de la cumbia Deyvis Orosco. La cita es a las 7:00 p.m. en el primer nivel del centro comercial.

Continuando con las celebraciones, este sábado 14 a las 6:00 p.m. Ignacio Baladán y Karen Dejo llegan al mall para animar y jugar con todas las personas presentes y el domingo 15 de diciembre Maria Pía vuelve con un RENOVADO SHOW NAVIDEÑO que hipnotizará a grandes y chicos. La cita es a las 6:00 p.m. en el primer nivel del centro comercial.

Por último,  al verdadero papá Noel estará todos los jueves, viernes, sábados y domingos de 5:00 a 8:00 p.m. en el segundo nivel del centro comercial.

#MallAventura aumenta la diversión con grandes actividades y gracias a los metros cuadrados adicionales de ampliación que han consolidado una gran cantidad de tiendas para que la experiencia de visita sea completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.