ganadores de los bonos de 5 mil soles de Head & Shoulders

Conoce la historia de los ganadores de los bonos de 5 mil soles de Head & Shoulders

  • La marca de shampoo número 1 en el Perú, lanzó la campaña #CabezaEnAlto para apoyar a todos los peruanos que han pasado por momentos difíciles durante la pandemia
  • Fueron 20 ganadores que recibieron bonos por 5,000 soles y capacitaciones online.

Enterese.net.La crisis sanitaria ha causado un fuerte impacto negativo a nivel mundial, sobre todo en el ámbito laboral. Miles de peruanos se vieron obligados a cerrar sus negocios o adaptarse a las condiciones actuales para seguir generando ingresos de alguna manera. Head & Shoulders reconoció esta realidad, y se propuso ayudar a los emprendedores de nuestro país con la campaña #CabezaEnAlto, en la cual sortearon 20 bonos económicos de 5,000 soles y capacitaciones online para apoyar a esas personas que buscan salir adelante.

Detrás de cada ganador, hay una historia de esfuerzo y resiliencia, que no sólo llega a ser conmovedora pero también inspiradora. Es por eso que, a través de un video testimonial, quisimos compartir la historia de tres de los 20 ganadores, que se desempeñan en los rubros de venta minorista, estilismo y cosmetología.

El primero de ellos lleva más de 20 años encargándose de una bodega, el negocio que su madre sacó adelante hace varias décadas con mucha dedicación y trabajo. Ahora es un negocio que podrá potenciarlo con la #CabezaEnAlto.

Las peluquerías y barberías fueron parte de los negocios más afectados por la pandemia. Nuestro segundo ganador es estilista de profesión, y sus ingresos se redujeron notablemente con el inicio de la cuarenta, lo cual puso en peligro el futuro de su negocio.  En la grabación reveló sus próximos grandes planes para seguir creciendo gracias al bono económico de #HeadShoulders.

La tercera ganadora, dueña de una peluquería, tuvo dificultades al adaptarse a la coyuntura del país al no contar con los recursos suficientes para mantener su local a flote. La emprendedora se mostró muy agradecida con #HeadShoulders, por haberla motivado a seguir adelante con sus sueños y jamás perder la esperanza.

Los invitamos a conocer la historia completa de estos tres emprendedores en el video testimonial del siguiente link:

ganadores de los bonos de 5 mil soles de Head & Shoulders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.