Conoce la nueva colección otoño 2019 de Natuzzi Editions

  • Lo último en tecnología para muebles fue presentado en la inauguración del Design District.

Apuntesempresariales.com.- #NatuzziEditions, en el marco del #DesignDistrict Miraflores, presentó su nueva #ColecciónOtoño 2019 con tecnología en muebles #CubiComfort. El evento congregó a reconocidos diseñadores, arquitectos del rubro, clientes e invitados que se dieron cita para disfrutar de la nueva propuesta y descuentos exclusivos de la marca.

La firma italiana más reconocida de muebles, denominó a su nueva colección otoño 2019 ‘Estilo Neofifty, enfocado en acabados más sencillos pero con una alta funcionalidad. Estilo también conocido como Mid Century modernizado, actual, y sofisticado.

En definitiva, siguiendo los patrones que marcaron esa generación, vuelve la decoración de años 50 más actual y contemporánea. La paleta de colores es una mezcla de 2 tonalidades, entre pasteles y colores potentes, como protagonistas de espacios más elegantes.

Los colores neutros como beige o gris conviven muy bien con todos los colores pasteles, resaltando en las piezas grandes como sofás.

Los sillones giratorios y otomán se han puesto muy de moda, regularmente estos en el 2019 se ven acompañados de estructuras de metal que lo convierten de forma inmediata en un ambiente moderno.

La tendencia es usar la combinación de un sofá de 3 cuerpos con un otomán o silla giratoria, muchas veces esto necesita el ambiente para lograr equilibrio y armonía. Los tamaños de los sofás dependerán del espacio que el cliente tenga.

Descubre la nueva colección otoño 2019 en la tienda de #NatuzziEditions, ubicada en Avenida Del Ejército 800, Miraflores – Lima.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top