Cuidado de la piel

Conoce la nueva tecnología de Avon: ampollas de restauración facial con Protinol – Anew

  • Su revolucionaria fórmula ayudará a las mujeres peruanas a restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan solo 7 días.
  • Con esta nueva tecnología, que ha sido patentada por #Avon, la Compañía revoluciona el mercado de la belleza al generar productos que aportan significativamente al cuidado del rostro.

Enterese.net.- La marca de Avon especializada en el cuidado #antiarrugas, #Anew presenta una de extensión de línea,para el cuidado de la piel:  ampollas de restauración rápida y sencilla con Protinol ANEW, un producto de última generación que ayuda a restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan solo 7 días.

¿Sabías que el #colágeno se encuentra en el 80% de nuestra piel, siendo la estructura de proteína más crítica? Sin embargo, a pesar de su importancia nuestro organismo no la fabrica regularmente y su producción va disminuyendo a medida que crecemos, por lo que se pierde luminosidad, elasticidad y comienza la aparición de líneas de expresión.

El #AvonCareInstitute ubicado en New York, decidió buscar una solución a este problema y tras una ardua investigación y pruebas llegaron a la creación de una nueva tecnología: #Protinol, la cual se encuentra en la formulación del #AnewAcciónIntensiva 7 días, tratamiento tópico que incluye siete #ampolletas que se usan durante siete días al mes.

“Si bien #Avon ha liderado la innovación durante muchos años, #Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década. Esta tecnología restaura el colágeno perdido, por lo que las líneas de expresión lucirán llenas, la piel con mayor elasticidad y firmeza, revelando así tu mejor piel en años, como si hubieras vuelto a nacer” aseguró Anthony Gonzalez, director de Desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel en #Avon.

Los expertos recomiendan utilizar #Protinol a partir de los 25 años, edad en la que empieza a decrecer el #colágeno un 1% por año, una vez al mes, aplicando una #ampolleta en la cara, el cuello y el escote, después de la limpieza y antes de la rutina de hidratación por la noche durante 7 días consecutivos para ver resultados.

Cuidado de la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.