AppGallery

Conoce las mejores aplicaciones de edición de fotografía en AppGallery

Aumentar la iluminación, agregar filtros, hacer collages e incluso gifs de tus momentos favoritos es lo que te permiten estas increíbles aplicaciones

Enterese.net.- Siempre hay una forma de mejorar tus fotografías favoritas. A través de diversas aplicaciones con funciones cada vez más útiles y fáciles de usar, podrás darles ese toque especial a tus imágenes con tu #smartphone o tablet.

Sin embargo, entre tanta variedad, a veces necesitas ayuda para escoger cuál necesitas. Por ello, #Huawei te presenta las últimas apps de diseño y edición de fotografía disponibles en #AppGallery, la tienda oficial de la compañía.

Canva

Con el editor de imágenes de Canva podrás diseñar de forma fácil y divertida. También podrás plasmar tus propias fotografías en plantillas prediseñadas o diseños hechos por ti, agregarles texto, formas e incluso filtros. Con esta aplicación, podrás diseñar portadas de blogs, historias de Instagram, collages de fotos, crear logos y banners y muchas cosas de forma rápida y sencilla para tus trabajos de la universidad o incluso emprendimientos.

Sweet Selfie

Sweet Selfie está entre las mejores aplicaciones de fotografía en #AppGallery, ya que cuenta con funciones especializadas en brindarte los mejores filtros cuando te tomas una selfie. Además, tiene diversos stickers que se adaptan por cada estación del año y, también, con una opción de maquillaje que se actualiza semanalmente.

Pics Art

Esta aplicación es una de las más completas en edición de fotografía. Con #PicsArt puedes cortar, clonar, agregarle un marco o incluso hacer stickers con tus propias fotografías. Asimismo, puedes hacer que tus fotos se vean como un dibujo hecho a mano con la función Sketch para darle un toque más artístico.

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como Mi Banco, para que puedas pagar tus préstamos vigentes, abrir depósitos a plazo fijo y mucho más. También podrás acceder a Rímac seguros, para encontrar clínicas y talleres afiliados, e incluso, solicitar un servicio de emergencia.

Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

AppGallery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.