Conoce las mejores SUV que estarán en el Motorshow 2014

Grand-Cherokee

Lima, Perú.- La SUV se ha convertido en la mejor aliada para los conductores que apuestan por el espacio, confort extremo y seguridad. Así, son capaces de adaptarse a pistas difíciles,  terrenos complicados con gran versatilidad y  afrontar con total éxito viajes largos.  Por ello, en el marco del Motorshow 2014 les presentamos las mejores Suv que estarán en este gran evento automovilístico:

MERCEDES BENZ – LA NUEVA GLA

  • Mercedes-Benz GLA, primera SUV compacta de la marca que ha sido recién incorporada en la línea, considerada como un iPhone sobre ruedas por las múltiples opciones de conectividad que presenta. Dicha camioneta urbana viene a ser el nuevo representante de la gama de La Nueva Generación de de Mercedes-Benz, caracterizados por poseer un aspecto juvenil y vanguardista.

SUBARU – ALL NEW FORESTER

  • All New Forester, es una SUV sumamente versátil, diseñada con especial cuidado para los conductores, permitiéndole ir más lejos, gracias a la tracción permanente del Symmetrical All Wheel Drive, mejorando en el ahorro de combustible.  La Forester, cuenta con 7 versiones de equipamiento y 3 versiones de motorización: Boxer 2.0 DOHC (147 HP), 2.5 DOHC (169 HP) y 2.0 DOHC Turbo (237 HP). El equipamiento, según la versión incluye X- Mode (versión CVT), SI- Drive (Subaru Intelligent Drive), climatizador bi-zona, control de velocidad crucero, 6 airbags, cámara de retroceso, aros de aleación, entre otros. Convirtiéndolo en el vehículo ideal para todo tipo de público.

GRAND CHEROKEE SRT8 2014

  • La GRAND CHEROKEE SRT8 2014 es una SUV deportiva ideal para nuestras pistas es la única que rompe con todos los parámetros de tecnología, confort y capacidad; en donde el propietario sentirá el placer de manejar sobre cualquier tipo de camino, inclusive sobre las brechas más demandantes y en todo tipo de condiciones climáticas gracias al sistema de control de tracción Select Terrain. Además cuenta con un sistema de Blu-Ray incorporado brindando un entretenimiento personalizado a los pasajeros de la segunda fila gracias a las pantallas plegables de alta definición ubicadas en la parte posterior de los asientos de la primera fila.

mercedez-benz

DODGE DURANGO

  • Dodge Durango, es la mejor solución para la familia, una gigante de 3 filas para 7 pasajeros adultos que se maneja en tres versiones: Express, Limited 4×2, Limited 4×4 y Citadel. La Durango innova en el mercado automotriz con la incorporación del sistema Blu-Ray, habilitado en las dos pantallas táctiles de 9” una de las más grandes del mercado. Asimismo, cuenta con apertura inteligente sin llave gracias al sensor en su llavero que si se encuentra cerca al auto, el conductor puede abrirlo con solo tocar la manija de la puerta. La Dodge Durango cuenta con el sistema de estacionamiento Parkview gracias a su cámara trasera, sensores y radar que lograr que el estacionarse no se convierta en un problema nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.