Conoce las últimas tendencias de seguridad en casa

Enterese.net.- Tras el levantamiento de la cuarentena parcial en nuestro país, la ola delincuencial ha aumentado considerablemente. Las medidas de protección más utilizadas en casa son las alarmas, puertas y rejas blindadas y en un menor porcentaje son las cámaras de seguridad, sin embargo, hoy en día, disponer de un sistema de videovigilancia o cámaras de seguridad, es una solución eficaz para proteger a nuestras familias, más aún que en los últimos años, existen cada vez más productos para todas las necesidades y a precios muy competitivos.

Asimismo, las cámaras de seguridad, permiten monitorear las actividades de las personas que visitan su hogar y oficina de una aplicación que se descarga en el celular e incluso permite recopilar pruebas de los posibles delitos – robos que se practican en la vivienda.

Para ello, Dahua Technology, presenta 4 productos IP, que son aquellas que se conectan directamente a Internet mostrando la imagen que visualiza y que son las más solicitadas del mercado pues se pueden ver las imágenes a través de un celular, computadora o tablet:

Ranger Pro: Cuenta con visión nocturna, alarma de sonido anormal y seguimiento de movimiento humano.

Ranger 2: Cuenta con detección humana, sirena incorporada y seguimiento inteligente.

Looc: Cuenta con visión nocturna y alarma precisa.

Cue 2C: Contiene micrófono incorporado, alarma de sonido anormal y excelente resolución de imágenes.

Bullet 2C: Son cámaras para el exterior. Cuenta con Wi-Fi, micrófono incorporado y resistencia al agua.

Cabe precisar que la instalación debe ser práctica y su activación o desactivación también. La seguridad en nuestro hogar es importante. La inversión o el precio de un sistema de vigilancia, hoy en día, es un modelo que podemos seguir si queremos nuestra tranquilidad y la de nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.