Conozca las calles que se cerrarán y las rutas de desvío por la quinta edición de la Global Energy Race

  • Carrera y caminata organizada por #GrupoBimbo se llevará a cabo este domingo 22 de setiembre.
  • La Partida se dará en el cruce de Calle Las Orquídeas con Dean Valdivia, a la altura del Parque Combate de Abtao en distrito de San Isidro.
  • La #GlobalEnergyRace Recorrerá la Avenida Arequipa desde la Calle Manuel Corpancho hasta la Avenida Aramburu.

Enterese.net.- Este domingo 22 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición de la Global Energy Race, razón por la cual, la fluidez de tránsito se verá interrumpida en algunas zonas de la capital, desde las 06:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. El inicio y final de la carrera se dará en el cruce entre Calle Las Orquídeas y Dean Valdivia,  a la altura del Parque Combate de Abtao,  en San Isidro.  Desde ahí, se tomará la Calle Andrés Reyes donde se abrirá paso a la competencia, continuando por Calle Las Camelias, Juan de Arona, hasta llegar a la Avenida Arequipa.

De esta manera, se restringirá el tránsito de la Avenida Arequipa desde su cruce con la Avenida Aramburú hasta la Calle Manuel Corpancho, en ambos sentidos. Además, se cerrarán las calles y tramos de avenidas que rodean el perímetro del evento: restringido el acceso a la Avenida Navarrete, Aramburú y Javier Prado.

Los desvíos que estarán habilitados durante estas horas son tres. En el caso de la ruta Sur – Norte, se permitirá el tránsito por Petit Thouars hasta Aramburú, donde se tomaría dirección hacia Paseo de la República, hasta Canaval y Moreyra, para luego pasar por Las Begonias a Dean Valdivia, Francisco Masías, Javier Prado y continuar nuevamente por Petit Thouars. La ruta de desvío temporal para la ruta Norte – Sur y Oeste- Este se dará por la avenida Arenales y continuará por Camino Real. Para ir en dirección Este, se tomaría la vía Javier Prado. Finalmente, para la ruta de Este- Oeste, se tomará la Avenida Canaval y Moreyra, para continuar por Calle las Begonias.

La #GlobalEnergyRace es una carrera mundial que se lleva a cabo en simultáneo el mismo día en 36 ciudades de 22 países, con la finalidad de integrar a las familias y promover la actividad física para el cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida. La carrera iniciará a las 8:00 a.m. y contará con la participación de la destacada atleta Inés Melchor y el reconocido actor Andrés Wiese. Es importante resaltar que por cada kilómetro que se recorra #Bimbo, donará dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú.

Global Energy Race

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top