Consejos de LG para ahorrar batería en tu Smartphone

LG-G4-Bateria 

Una de las principales preocupaciones que tienen los usuarios de smartphones es que las baterías se descargan rápidamente y que con el tiempo el problema se agrava. Sin embargo, hay algunos trucos para que la batería de tu celular dure por más tiempo. LG Mobile Perú te brinda los siguientes consejos:

  1. Ajuste el brillo de la pantalla. Mucha luminosidad reduce considerablemente la carga de la batería.
  1. Cuando el celular no capta bien la señal es preferible activar el modo avión. Cuando el móvil no está conectado a la red se dedica a buscar alguna disponible y esto gasta mucha energía.
  1. Desactive las conexiones que no esté utilizando como el Bluetooth, el WiFi o el GPS.
  1. Cierre las aplicaciones que no esté usando. La mayoría de smartphones son multitarea pero esconden las aplicaciones que están abiertas.
  1. Evite los live Wallpapers o fondos de pantalla multicolores. Un fondo estático y sobrio consume menos energía.
  1. Desactive la opción de localización. Use los check-ins cuando sea necesario.
  1. Cargue su celular de manera adecuada. No tener buenos hábitos de carga pasa factura a la vida útil de la batería. Por ejemplo, no espere a que su batería se descargue al 100% para volverla a cargar.

Recuerda que el LG G4 cuenta con una batería removible de 3,000 mAh, el mayor amperaje del mercado de smartphones. A diferencia de la mayoría de teléfonos inteligentes de hoy, la batería extraíble de gran capacidad del G4 te da tranquilidad cuando no hay tomacorrientes a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.