Faber Castell

Consejos que te ayudarán a personalizar el case de tu celular

La ilustradora peruana, Alejandra Cisneros, conocida como “Happy Handra” te enseña a liberar tu creatividad, crear, diseñar y personalizar tu case de una manera divertida y única.

Faber Castell

Enterese.net.- Hoy en día los #smartphones se han convertido en parte esencial de nuestra vida cotidiana, son más las personas que consideran al teléfono móvil como el mejor aliado para facilitar las tareas del día a día o como una herramienta de trabajo.

Por eso, muchos de ellas optan por brindarle un mejor cuidado y recurren a comprar un case para protegerlo, sin embargo, a la hora de elegir el case ideal surgen muchas dudas sobre el diseño y color, y con el pasar del tiempo se torna algo aburrido y común.

Si eres una de las personas que prefieres optar por tener un case que refleje tu personalidad y tu estilo, la ilustradora y embajadora de la Comunidad Makers de #FaberCastell, Alejandra Cisneros conocida como “Happy Handra”, te enseña 04 consejos para liberar tu creatividad, crear, diseñar y personalizar tu case de una manera divertida y única.

  1. Antes de empezar este entretenido camino para crear tu diseño, asegúrate de contar con los #MultimarkPlus de #FaberCastell, marcadores ideales para escribir y pintar sobre diferentes tipos de superficie que se pueden encontrar en una amplia variedad de colores, entre ellos neones y pasteles.
  1. Previo a elegir el diseño es importante que tengas en cuenta que los colores se apreciarán mucho mejor si el case es transparente o tiene colores claros. También puedes partir del diseño que ya tenga tu protector y darle tu toque personal modificando o agregando elementos al diseño original.
  1. El tercer paso es el más interesante, pues debes de escoger el diseño que le pondrás a tu nuevo protector, recuerda que transmitirá tu estilo y personalidad. Así que toma unos minutos para pensar en que quieres plasmar, quizás ¿Flores? ¿Alguna frase? ¿Comida? ¿Mandala? ¿Dibujo animado? Si no tienes una idea concreta, podrías ver algunas ideas en internet para inspirarte.
  1. Finalmente, escoge los colores #MultimarkPlus que deseas utilizar y ¡manos a la obra! Recuerda tener paciencia y estar concentrado para que no cometas algún error en tu diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.